Monster Galaxy FaceBook

Trucos de Monster Galaxy


Semillas Estelares

Hacer múltiples cuentas de Facebook y un perfil de Monster Galaxy y se dan semillas estelares a tu perfil principal. También puede inscribirse en el premio diario, que es normalmente de 2 semillas estelares. Al hacer esto demasiado bien podía conseguirle prohibido.


Captura de Spike

Ir a Cydonia Castle para encontrar Spike el Moga legendario que es como un gato con la cola en llamas. Vea el video de abajo para ver cómo atraparlo.

Haz clic aquí para ver el vídeo

Más puntos de bonificación de ataque

Usted puede obtener más puntos de ataque de bonificación por ir a las casas de tus amigos y hacer clic en sus árboles con los frutos de bonificación de ataque.


Trucos

No hay códigos de trucos oficiales para Monster Galaxy. La única manera de obtener dinero en efectivo Moga es comprarlo con dinero real, o para hacer encuestas de promoción que se le ofrezcan durante el juego.


Todo lo que se pretende darle dinero en efectivo libre que no es desde una fuente oficial es probable que implique la descarga de software potencialmente dañino y podría conducir a su cuenta de la prohibición o suspensión!