Tekken 7 Xbox One

Trucos de Tekken 7


Personajes desbloqueables # 4 y # 5

Cuando compra el pase de temporada Tekken 7 (que también viene incluido con el Tekken 7 Deluxe Edition) se le concede acceso a todos los combatientes DLC adicionales a medida que se liberan durante el próximo año. Se ha confirmado que 2 nuevos personajes invitados serán añadidos a la lista a través del pase de temporada, a saber: Alojamiento Carácter # 1 llega en invierno 2017 y de visitantes de caracteres # 2 llega en la primavera de 2018.

Desbloquear Violeta

El violeta es el carácter clon sólo en el juego y que puede ser seleccionado entre el 'Carácter' pantalla de selección escogiendo Lee Chaolan y su traje de jugador 2 antes de un partido. Pulse X o B para conseguir su traje. Nota: Es simplemente un intercambio de la piel/paleta.

Desbloquear Devil Kazuya

Devil Kazuya no puede ser seleccionado entre el 'Carácter' pantalla de selección. Devil Kazuya está desbloqueado mediante la selección de Kazuya Mishmia y la realización de una transformación en-batalla con uno de los métodos siguientes.

Método 1
Kazuya puede transformarse en Diablo mediante el uso de sus movimientos rabia. Si se realiza el Art Rage cuando se llega a baja RB prensa de la salud por lo que ejecuta una serie de movimientos, donde Kazuya transforma en Devil temporalmente, sin embargo si el oponente sigue en pie después (o el ataque es bloqueado), a continuación, Kazuya se mantendrá como diablo por el resto de la ronda y ganar algunas propiedades adicionales de ataque. Nota: No se mantendrá como Diablo entre las rondas.

Método 2:
Kazuya también puede transformarse en Diablo sacrificando su rabia para transformarse en Diablo directamente, en lugar de utilizar su arte rabia.


Desbloquear Eliza

Eliza sólo está disponible como pre-orden DLC bono, como parte de la edición normal o Deluxe de Tekken 7. O si su compra en la tienda de Xbox, PlayStation Store o vapor Store con dinero real.

Haz clic aquí para ver el vídeo

Terminando - La Verdad

El siguiente video es el final oculto que aparece después de la escena créditos (Final de Jin y Tekken 8 Confirmación).

Haz clic aquí para ver el vídeo