LEGO Marvel Super Heroes 2 Xbox One

Trucos de LEGO Marvel Super Heroes 2

Misión Replay

Cuando haya golpeado una misión de ir a su mapa y ficha a 'Levels' que se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla y seleccionar la misión desea volver a reproducir.

Ubicaciones Minikit

Minikits están dispersos por todo el juego en los niveles de veinte. Los videos de abajo le mostrará cómo encontrarlos en los primeros ocho niveles. Nota: Cada nivel tiene 10 minikits y hay un total de 200.

Nivel 1: No Eson of Mine Minikits

Haz clic aquí para ver el vídeo

Nivel 2: Avenger's World Tour Minikits

Haz clic aquí para ver el vídeo

Nivel 3: Castle Hassle Minikits

Haz clic aquí para ver el vídeo

Nivel 4: What's Klaw's is Mined Minikits

Haz clic aquí para ver el vídeo

Nivel 5: Hydra Hijinks Minikits

Haz clic aquí para ver el vídeo

Nivel 6: High-Noon Saloon Minikits

Haz clic aquí para ver el vídeo

Nivel 7: Surtur-n Doom Minikits

Haz clic aquí para ver el vídeo

Nivel 8: Rune to Maneuver Minikits

Haz clic aquí para ver el vídeo

Desbloquear todas las 10 misiones Gwenpool

El siguiente video le mostrará cómo desbloquear y completa todos los 10 de las misiones Gwenpool recogiendo el ladrillo rosa en cada misión. Una vez que haya completado todas las misiones que se desbloquee Gwenpool como un personaje jugable.

Haz clic aquí para ver el vídeo

Todos los jefes y terminando

El siguiente video es un montaje de TODOS los combates contra jefes en el juego, sino que también muestra el final.

Haz clic aquí para ver el vídeo

00:00 Eson the Searcher

07:07 The Presence and Captain America

11:22 Shocker and Mysterio

14:04 Kraven the Hunter

17:00 Doctor Octopus

19:38 Green Goblin 2099 / Vulture

22:07 Man-Ape

25:55 The Black Knight Garrett

27:35 Klaw 29:52 Baron Zemo

33:34 Man-Thing

37:10 M.O.D.O.K. (Modok)

44:49 Surtur

51:25 Mordo and Dormammu

59:03 Hammerhead

01:02:23 Kingpin

01:06:47 Steel Serpent and Shou-Lao

01:11:37 Ronan the Accuser

01:15:00 Many Hulks / The World Breakers

01:20:46 The Red King

01:29:28 Torg

01:32:16 Attuma

01:34:56 Carnom (Carnage & Venom)

01:42:08 Maximus

01:45:52 The Living Mummy

01:50:26 Supreme Intelligence and Guardians of the Galaxy

01:57:10 Ego 01:59:48 Korvac 02:05:54 Kang (Final Boss)

02:12:52 Fin, Medio créditos finales, Post Creditos

TODAS las Escenas

El siguiente video es un montaje de TODAS las escenas en el juego.

Haz clic aquí para ver el vídeo

Desbloquear Stan Lee

Stan Lee será desbloqueado cuando rescatar a todos los Stan Lees en cada zona de la misión y el cubo.

Cómo crear Batman

El siguiente video muestra cómo puede crear Bruce Wayne también conocido como el Batman de DC Comics, usando el creador Customiser/personaje en el juego. El vídeo también muestra todas las habilidades de Batman por luchar contra el crimen en varios lugares en el centro mundial Chronopolis.

Haz clic aquí para ver el vídeo

Cómo crear Superman

El siguiente video es un tutorial sobre cómo se puede crear Clark Kent también conocido como Superman de DC Comics, usando el creador Customiser/personaje en el juego. El vídeo también muestra todos los poderes y habilidades de Kal El luchando crimen en varios lugares en el centro mundial Chronopolis.

Haz clic aquí para ver el vídeo

Cómo crear el Flash (Ezra Miller)

El siguiente video le mostrará cómo se puede crear de Ezra Miller Barry Allen como el flash de la DC Comics Película, Liga de la Justicia, con el creador Customiser / personaje en el juego. El vídeo también muestra todos los poderes y habilidades de Barry por luchar contra el crimen en varios lugares en el centro mundial Chronopolis.

Haz clic aquí para ver el vídeo

Desbloqueable Personaje Escaparate Vídeo

El video a continuación es una muestra de los 23 caracteres que pueden ser desbloqueados por ir a la habitación Gwenpools en el segundo piso de la mansión de los vengadores y entrar en los códigos correspondientes en el ordenador.