Call of Duty: Infinite Warfare Xbox One

Trucos de Call of Duty: Infinite Warfare


Terminal de bonificación Mapa

Al pre-ordenar cualquier edición de Call of Duty: Warefare Infinito antes del 4 de noviembre de el año 2016 va a recibir el mapa bono Terminal reimagined que transporta a los jugadores a un puerto espacial en la Luna. Nota: Esta oferta también incluye el lanzamiento de la edición.

Haz clic aquí para ver el vídeo

'Zombies in Spaceland' huevo de Pascua

El siguiente video es un tutorial sobre cómo completar el huevo de Pascua 'Zombies in Spaceland' y obtener la clave de Alma que se necesita para desbloquear David Hasselhoff como un personaje jugable.

Haz clic aquí para ver el vídeo

Desbloquear David Hasselhoff como pueden reproducirse de caracteres

Una vez que haya obtenido la llave del alma tendrá la opción de jugar como David Hasselhoff. Para activar esta opción en el modo Zombis 'Start (Personalizado) Match' pantalla del lobby pulse Izquierda, Derecha, Izquierda, Arriba, Abajo. Si se introduce correctamente una cara logotipo de David Hasselhoff aparecerá en pantalla y comenzará a jugar como él.

Haz clic aquí para ver el vídeo

Desbloquear el modo Especialista

Esta característica se desbloquea al completar el juego una vez en cualquier nivel de dificultad.

Desbloquear el modo YOLO

Esta característica será desbloqueado cuando se ha completado con éxito la campaña en la dificultad especialista. En el modo de YOLO que va a morir tan rápido como lo hace en la configuración más alta dificultad, pero cuando se muere por primera vez va a iniciar el juego desde el principio. No se puede cargar puntos de control o reinicia después de la muerte, pero que son capaces de hacer una pausa, guardar y salir del juego y volver a jugar de nuevo más tarde a partir de ese punto.