Resident Evil: Revelations Xbox 360

Trucos de Resident Evil: Revelations


Desbloquear Escopeta Hydra

Completa el juego en el ajuste para tener esta arma depositado en el Banco de personalización dificultad normal o superior. El Hydra escopeta tiene el mismo poder de fuego como el M3 y tiene 2 ranuras de personalización.

Desbloquear PC356 Pistola

Derrota a 150 enemigos para desbloquear este arma que aunque carece de poder de fuego en comparación con la Beretta lo compensa en tener 5 ranuras de personalización en comparación con 3. Relleno de la Beretta esas ranuras con las siguientes piezas de encargo para maximizar la efectividad de armas. Daños 01.05, Fuego Rate 3, Long Revista 4, Enlazar 2 y Daze 2.

Desbloquear Infinito Lanzacohetes

Esta arma que tiene ilimitado municiones y funciona de forma idéntica a la normal lanzacohetes se desbloquea cuando se completa el juego en el infierno de modo.


Hierbas gratuito en el modo Raid

El emblema de la BSAA aparecerá cada vez que completes una etapa modo Raid. Smashing el emblema BSAA con un ataque cuerpo a cuerpo completamente cargada va a ganar una hierba.


Oro / Naranja Pantalla

Hay demasiadas armas si su pantalla se pone de color oro / naranja y tendrá que deshacerse de algunos de ellos para poder seguir jugando.

Raid Modo Colores

El color siguiente modo Raid se abrió para su reproductor cuando llegue la cantidad indicada de bonos.

Amarillo:
Consigue 50 bonificaciones diferentes.

Verde:
Obtenga 100 bonos diferentes.

Azul:
Consigue 150 bonos diferentes.

Rojo:
Obtenga 200 bonos diferentes.

Púrpura:
Obtener todos los bonos diferentes.

Desbloquear Modos

Completa las siguientes tareas para desbloquear el nivel de dificultad correspondiente.

Modo Infierno:
Completa el juego en dificultad Normal o Difícil.

Modo Abyss en el modo Raid:
Completar todas las etapas modo RAID en el nivel de dificultad Trench.

Modo Trench en modo Raid:
Completar todas las etapas modo RAID en el nivel de dificultad abismo.

RAID Modo Etapas

Completa las siguientes tareas en la campaña principal para abrir la etapa correspondiente en el modo Raid.

Las etapas 1 a 7:
Completar Episodios 1 al 3.

Etapas 8 y 12:
Completar Episodios 4 al 6.

Etapas 13 y 17:
Completar Episodios 7 a 9.

Etapas 18 al 20:
Completar Episodios 10 a 12.

Bonus Stage 21:
Completa el juego.

Raid Modo Personajes

Cuando complete las siguientes tareas en el modo Raid el carácter correspondiente estará disponible.

Raymond:
Completar todas las etapas en la dificultad abismo.

O'Brian:
Completar todas las etapas en la dificultad Abyss.

Morgan:
Busque la salida real en la etapa 21.

Norman:
Recoge todas las armas raras.

Piezas especiales

Completa las siguientes tareas para desbloquear la parte correspondiente.

Enlazar 1:
Ejecutar esquivar con éxito 20 veces.

Largo Revista 2:
Ejecuta 10 ataques físicos completamente cargadas.

Charge Shot 3:
Completa el juego en el modo de dificultad Casual o superior.

Auto Cargador:
Completa el juego en el marco del ajuste sin utilizar hierbas o el Rocket Launcher infinita dificultad ocasional o superior.

Campaña Armas Desbloqueables

Cuando complete las siguientes tareas el arma correspondiente estará disponible para el modo Campaña.

PSG-1 Sniper Rifle:
Analiza 15 de las huellas de las manos.

G18 Pistola:
Explorará todas las huellas de las manos.

Hydra:
Completa el juego al menos en el nivel de dificultad Normal.

Uso de vestuario en el modo historia

Usted ganará la capacidad de utilizar trajes en el modo historia cuando se ha golpeado la campaña principal una vez.