Mercenaries 2: World in Flames XBox 360

Trucos de Mercenaries 2: World in Flames


Desbloquear equipo

El siguiente equipo esté disponible cuando se completa la tarea indicada.

Desbloquear nave de combate Embajador:
Completa el nivel 3 de la misión de vuelo en helicóptero.

Desbloquear la bomba de alfombras:
Lista de control Comandante Leviatán trabajo antes de finales de los aliados o de la misión de China. Cuando el trabajo se ha completado la bomba de alfombras estarán disponibles para purchace.

Truco modo

Los siguientes códigos sólo están disponibles después de que el 31 de octubre de 2008 ha sido de actualización en línea aplicado a su juego. Una vez que la actualización se ha añadido y el modo de trucos activados, no será capaz de desbloquear cualquier logros. Durante el juego pulsa Volver a activar su PDA pulse LB, RB (2), LB, RB, LB (2), RB (3), LB, a activar el modo trucos. Cuando usted ahora presiona 'Back' un mensaje confirmará que el código se ha introducido correctamente y usted será capaz de añadir los siguientes códigos en la pantalla del PDA, mientras que el PMC en el mapa está resaltado.

Municiones ilimitadas:
Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda (2).

Invencibilidad:
Arriba, Abajo, Izquierda, Abajo, Derecha (2) (el código afectará a ambos jugadores, si está activada en el modo Co-Op).

Gancho de ataque:
Pulse Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba (el código afectará a ambos jugadores, si está activada en el modo Co-Op).

Todos los trajes:
Presiona Arriba, Derecha, Abajo, Izquierda, Arriba.

Todos los vehículos:
Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha (2), Izquierda.

Todos los suministros:
Izquierda, Derecha (2), Izquierda, Arriba (2), Izquierda, Arriba.

Todos los ataques aéreos, salvo Nuke:
Oprima hacia la derecha, Izquierda, Abajo, Arriba, Derecha, Izquierda, Abajo, Arriba.

Nuke:
Pulse Arriba (2), Abajo (2), Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha.

Recarga de combustible:
Pulse Arriba (3), Abajo (3).

Logros

Aquí están todos los 40 de los logros entre ellos el secreto logros y lo que hay que hacer para conseguirlos. Se trata de un valor total de 1,000 puntos.

Be Quick or Be Dead (10)
Snipe 50 conductores de vehículos del enemigo.

Eat the Heat (10)
Acelerar y freno al mismo tiempo.

Heavy Metal Thunder (10)
Completar con éxito 10 acciones de secuestros.

Highway to Hell (10)
Completa 3 diferentes razas.

No More Mr. Nice Guy (10)
Hacer todas las facciones hostiles.

Armaggedon It (20)
Destruir 20 edificios.

Balls to the Wall (20)
Vence el reto de cabrestante 3 veces.

Digital Man (20)
Desbloquear todos los elementos de la tienda.

Gone Shootin' (20)
Completa uno de los desafíos de Fiona.

Hail and Kill (20)
Uso de cuerpo a cuerpo destruir 50 objetos.

Holy Smoke (20)
Con una granada de destruir 50 objetos.

Little Savage (20)
Con un lanzador RPG destruir 50 objetos.

Pipeline (20)
TODOS captura avanzada para una sola facción.

Shoot to Thrill (20)
Obtener 25 headshots.

Tattooed Millionaire (25)
Gana 1 millón de dólares.

Billion Dollar Babies (25)
Gane $1 mil millones.

...And Justice For All (50)
Verificar todos los objetivos de alto valor.

Damage, Inc. (50)
Utilice 20 ataques aéreos en Co-Op.

Everybody Wants Some!! (50)
Juega con un desarrollador de Mercenaries 2 o un jugador que ya tiene este logro.

Nothin' But a Good Time (50)
Artillero de la sede en Co-Op destruir 200 objetos.

Partners in Crime (50)
Co-Op jugar con un amigo.

We'll Burn the Sky (50)
Desbloquear todas las zonas de aterrizaje.

Wheels of Steel (50)
Vienen en 1 durante una carrera de Co-Op.

  
Logros secretos
  
Dirty Deeds (10)
Lograr la máxima universal de petróleo humor.

Forever Free (10)
Lograr la máxima P.L.A.V. Humor.

Island of Domination (10)
Lograr la máxima pirata humor.

Longing For Fire (10)
Lograr la máxima chino humor.

Ride the Dragon (10)
Secuestrar el tanque en la villa.

Stand Up and Shout (10)
Lograr el máximo estado de ánimo con los Aliados.

No Compromise, No Regrets (20)
Batalla de Caracas.

Oil and Gasoline (20)
Recruite Eva.

Runnin' with the Devil (20)
Verificar Blanco.

School's Out (20)
Completa el tutorial.

The Analog Kid (20)
Misha contratar.

The Rage 20
Completa 'Rescue Carmona'

Wild One (20)
Recruite Ewan.

You Better Run (20)
Verificar Carmona.

Aces High (50)
Capturar todos los objetivos de alto valor.

Hello, Hooray (50)
Adquirir el PMC.

The Hero and the Madman (50)
Terminada Mercenarios 2.

Desbloquear Monster Truck (Cacharro de Muerte)

Encuentra Eva y el mecánico de prueba la costumbre construido monstruo camión construido en salto con chorros que ella ha estado trabajando en. Una vez que hayas ejecutar un punto de control raza podrás comprar el coche de ella.

Desbloquear equipo

Si desea más de fuego en el juego después completar las siguientes tareas para desbloquear el equipo correspondiente.

Desbloquear Moab Bomba:
Completar todas las misiones para la HVT Naciones Aliadas.

Desbloquear el Embajador armado:
Completar el nivel 3 de la misión de vuelo de helicópteros.

Desbloquear Diplomático pesado tanque:
El objetivo destruir los edificios para la Alianza de Naciones.

Desbloquear otro trajes

Cada personaje tiene 4 trajes (incluido el traje por defecto). Para desbloquear a cada personaje de Fiona ritmo Nivel 3 problemas: emplazamientos de armas, lanzagranadas, pistolas y francotirador. La pistola es el reto más fácil de completar, mientras que el francotirador el reto más difícil.

Obtener el 100% de Terminación

Esto se logra completar todas las misiones de avanzada antes de iniciar la última misión en el modo Historia. El avanzado misiones se debe hacer en primer lugar, porque ya no se puede acceder cuando el juego se ha completado y se le impide llegar al 100% terminado.

Reparación de vehículos al instante

Este fallo que entrará en útil durante el juego es realizado por aparcar su vehículo fuera de un edificio que puede introducir. Ir en el interior del edificio y luego salir y su vehículo será reparado totalmente con plena municiones.

Retos de armas

Siempre que gane un nivel 3 de armas desafío apuesta en el PMC Villa con Fiona uno de los tres suplentes trajes serán desbloqueados. Apuesta el máximo dinero para el nivel 1 y 2 a continuación, guarde los retos y recargar el juego hasta que usted gana. En el nivel 3 reto sólo el mínimo de apuesta de dinero.