Mafia 2 XBox 360

Trucos de Mafia 2


Extracción de nivel de búsqueda

Si usted va al teléfono más cercano y realizar una llamada se le dará la opción de sobornar a la policía. Si selecciona sobornarlos un policía recogerá y te dejará de ser querido después de la llamada.


Evite Morir Cerca de Coches

Si utiliza un carro como cobertura durante un tiroteo asegurarse de que no se esconden detrás de esto es porque el motor si el motor se enfrenta al enemigo sus disparos puede ocasionar que explote y causar su muerte.

Dinero fácil

Vaya a cualquier tienda y gastar el dinero, y luego sacar un arma y robar la tienda. Usted recibirá más dinero haciendo esto que si usted acaba de robar la tienda. Si usted está en necesidad desesperada de dinero hacer este truco en una tienda de armas.

Revistas Playboy

Cómo llegar 'The Professional ' Logro

El siguiente video muestra cómo ir a hurtadillas y obtener este logro.

Haz clic aquí para ver el vídeo


Dinero fácil

Mira el vídeo siguiente si usted está en necesidad de algo de dinero rápido y fácil.

Haz clic aquí para ver el vídeo

Cómo conseguir que el 'Get Rich or Die Flyin' Logro

Mira el vídeo siguiente para ver cómo conseguir este logro.

Haz clic aquí para ver el vídeo

Cómo conseguir 'A Real Gentleman' Logro

El siguiente video muestra lo que debe hacer para obtener este logro.

Haz clic aquí para ver el vídeo

Arma infinita

ve donde venden armas y mata al vendedor y ten cuidado porque el vendedortiene una escopeta y matalo antes que venga la policia

PUNTAJE --
+1
-1
Added 1 Sep 2013, Guest

Armas gratis y dinero gratis y carros también sin policia

1 ir a las tiendas de armas y matar al vendedor ir a la caja sacar dinero y de pasada agarrar munición y armas rápido o si no policía
2 matar a la gente y coger el dinero y ira a la tienda de armas y ya saben lo del el 1
3 robar autos rápido antes de que te vea la policía
4 si la poli te persigue cambia de ropa y carro[url][/url]

PUNTAJE 1
+1
-1
Added 15 Mar 2013, Guest

Armas gratis

vas a la tienda de armas matas al que las vende agarras todas las municiones y armas pero corre antes de que llegue la policia si no te atrapa

PUNTAJE --
+1
-1
Added 15 Mar 2013, Guest