Call of Duty: Black Ops Xbox 360

Trucos de Call of Duty: Black Ops


Annihilation DLC Gamerpics

Cuando complete las siguientes tareas de gamerpic correspondiente estará disponible.

Dempsey:
Gana el Time Travel Will Tell' Logro.

Richtofen:
Gana el Time Travel Will Tell' Logro.

Desbloquear Modo Zombie mapas

Completa las siguientes tareas para desbloquear el mapa correspondiente en el modo de zombies.

Desbloquear Kino Der Toten Mapa
Disponible de forma predeterminada.

Desbloquear Five Mapa:
Completa el modo Campaña.

Desbloquear Mapa muertos Arcade Ops:
Juega Dead Ops Arcade juego Arcade o completar el modo campaña.

Desbloquear Mapa Der Riese:
Introduzca el código único de Call Of Duty: Black Ops endurecido y Edición Prestige.

Desbloquear Nacht Der Untoten Mapa:
Introduzca el código único de Call Of Duty: Black Ops endurecido y Edición Prestige.

Desbloquear Shi No Numa mapa:
Introduzca el código único de Call Of Duty: Black Ops endurecido y Edición Prestige.

Desbloquear Verruckt Mapa:
Introduzca el código único de Call Of Duty: Black Ops endurecido y Edición Prestige.

Desbloquear '115' en Kino Der Toten

Cuando recoja los tres meteoros en el nivel de Kino der Toten la canción '115' por Elena Siegman jugará. El meteoro primera se encuentra sobre un pedestal en un rincón detrás de la soda en el vestíbulo principal. El meteoro segundo es sobre un pedestal en el vestuario cerca de algunos maniquíes. El meteoro tercera es la habitación de arriba, cerca del callejón, en una 'cómoda' con letras recuadro negro. Nota: Los meteoros parecen como rocas de color rojo veteado. Para recoger los mantienen 'Use' de cada meteoro hasta las venas en el rojo resplandor de rock o de tu personaje habla.

Dreamland servidor

Acceda a la Agencia Central de Inteligencia de datos del sistema y luego introduzca 'rlogin dreamland' el comando entre mayúsculas y minúsculas (sin las comillas). A continuación se le pedirá que inicie sesión con una cuenta con acceso MJ12. Utilice los nombres de usuario y contraseñas siguiente para continuar.

Inicio de sesión como Robert Oppen
Nombre de usuario: Roppen
Contraseña: trinidad

Inicio de sesión como T. Walkeare
Nombre de usuario: twalker
Contraseña: thanksdad.

Inicio de sesión como Vannevar Bush
Nombre de usuario: vbush
Contraseña: majestic1.

Nuketown Mannequin Secreto

Al disparar a los jefes de todos los maniquíes en Nuketown se escuchará la Sinfonía para 'Symphony for the Devil' canción de los Rolling Stones jugar a través de los altavoces.

Fácil 'Frag Master' logro

Mira el vídeo siguiente para obtener este logro. Recuerde que para hacer estallar los primeros barriles de lo contrario no contará como una muerte fragmentos.

Haz clic aquí para ver el vídeo

También vea nuestra achievements guide para obtener consejos sobre este logro y más

Fácil 'Hands Off The Merchandise' Logro

En la Ronda 4 en el 'Five' mapa en el modo Zombies disparar las piernas de un zombi de lo que está gateando antes de la ronda termina. Al hacer esto usted se dará más tiempo para encender la cámara. El ladrón se muestra al azar después de activar la alimentación. La estrategia utilizada en el siguiente video se hizo en el modo un solo jugador.

Haz clic aquí para ver el vídeo

Desbloquear Frank Woods Gamerpic

Al escapar de la silla de interrogatorio pulsando el botón Izquierda y Derecha provoca al mismo tiempo que se desbloquee el Frank Woods Gamerpic.

Encontrar el Pack-A-Punch máquina en Cinco mapa en el modo Zombies

Este dispositivo, que permite mejoras en la mayoría de las armas encontradas en el modo zombie se encuentra haciendo una oruga y luego entrar en la sala central y ajustar el DEFCON nivel de DEFCON 5. teletransportadores TODOS le llevará a la suite presidencial donde se encuentran todos los interruptores en esa habitación (3 están arriba y 1 abajo). Cuando han llegado a TODAS las cuatro interruptores de una 'Panic Room' van a desbloquear y la máquina Pack-A Punch-se encuentra allí.

Desbloquear Jason Hudson Gamerpic

Si inicia sesión en cuenta Jason Hudson, en el terminal de un ordenador Gamerpic con Jason Hudson será desbloqueado.

Entrar al servidor de Dreamland (nombres de usuario y contraseñas)

Acceda a la Agencia Central de Inteligencia de datos del sistema y entrar en el caso 'rlogin' comando sensible (sin las comillas). Cuando se le solicite a la entrada con una cuenta con acceso MJ12 entrar en la siguientes nombres de usuario y contraseña para continuar.

Login as Robert Oppen:
Username: roppen
Password: trinity

Login as Vannevar Bush:
Username: vbush
Password: majestic1


Terminal de Códigos (usuario y contraseñas)

Acceda a la Agencia Central de Inteligencia de datos del sistema y el tipo de 'login' del comando entre mayúsculas y minúsculas (sin las comillas). Cuando se le pedirá iniciar sesión con una cuenta de introducir los nombres de usuario y contraseñas siguientes. Acceder a sus documentos con el comando 'dir' o correo electrónico con el comando 'mail'.

Bruce Harris
Username: bharris
Password: goskins

D. King
Username: dking
Password: mfk

Adrienne Smith
Username: asmith
Password: roxy

Vannevar Bush
Username: vbush
Password: manhattan

Frank Woods
Username: fwoods
Password: philly

Grigori 'Greg' Weaver
Username: gweaver
Password: gedeon

J. Turner
Username: Jturner
Password: condor75

Jason Hudson
Username: jhudson
Password: bryant1950

John McCone
Username: jmccone
Password: berkley22

Joseph Bowman
Username: jbowman
Password: uwd

John F. Kennedy
Username: jfkennedy
Password: lancer

Lyndon B. Johnson
Username: lbjohnson
Password: ladybird

Richard Nixon
Username: rnixon
Password: checkers

Richard Helms
Username: rhelms
Password: lerosey

Richard Kain
Username: rkain
Password: sunwu

Ryan Jackson
Username: rjackson
Password: saintbridget

T. Walker
Username: twalker
Password: radi0

Terrance Brooks
Username: tbrooks
Password: lauren

William Raborn
Username: wraborn
Password: bromlow

Armas

Echa un vistazo a el siguiente video, si quieres ver algunas de las armas disponibles en el juego y lo que parecen.

Haz clic aquí para ver el vídeo

Intel Ubicaciones

Echa un vistazo a los videos siguientes si desea conocer la ubicación de la inteligencia.


Parte 1

Haz clic aquí para ver el vídeo


Parte 2

Haz clic aquí para ver el vídeo

Beneficios

A continuación se muestra una lista de ventajas y sus efectos.

[B] Nivel 1 [/ b]

Flak Jacket:
Reduce el daño explosivo

Flak Jacket Pro:
Desviar los daños de incendios, y de forma segura tirar granadas de nuevo

Scavenger:
Obtener munición de los enemigos caídos

Scavenger Pro:
Comience con cargadores adicionales, y recibe las granadas de los enemigos caídos

Harline Pro:
Cambiar el contenido de un paquete de cuidado

Espíritu:
Indetectable por el avión espía y Blackbird

El Espíritu:
Indetectable por los aviones, los ámbitos de infrarrojos, armas de centinela, y sin pelo de la cruz roja en su nombre cuando se dirige

De línea dura.
Killstreaks requieren menos una muerte

Peso ligero:
Se mueven más rápido

Ligero Pro:
No daña la caída


[B] Nivel 2 [/ b]

Scout:
Aguante la respiración ya

Scout para:
Cambiar de arma más rápido

Juego de manos:
Vuelve a cargar más rápido

Endurecido:
Balas penetrar mejor

Endurecido Pro:
Aumento de los daños de bala en killstreaks y menos de retroceso con el objetivo disparo cuando

Señor de la Guerra:
Equipar dos archivos adjuntos en el arma principal

Señor de la Guerra Pro:
Comience con una granada adicional letal y tácticas (excepto Willy Pete)

Juego de manos Pro:
ADS con todas las armas, a excepción de los rifles de francotirador

Objetivo fijo:
Mayor precisión de la cadera del fuego

Objetivo constante Pro:
Más rápido después de ADS sprint


[B] Nivel 3 [/ b]

Maratón:
Ya sprint

Maratón Pro:
Duración ilimitada

Ninja:
Silencio movimiento

Táctica Máscara:
Protege contra Nova Gas

Táctica Pro Mask:
Reduce los efectos de las granadas de flash y una conmoción cerebral

Ninja Por:
No hacen ruido, y escuchar a todos los enemigos más fuertes

Segunda Oportunidad:
Capacidad de utilizar la pistola antes de morir

Segunda Oportunidad Pro:
Sobrevivir más tiempo, y recibe revivido por sus compañeros

Hacker:
Capacidad para detectar equipos enemigo y explosivos

Hacker Pro:
Trampa enemigo Cuidado Paquetes y gire killstreaks enemigo y equipos amigables

El modo de trucos

Para poder tener acceso a desbloqueables principios y características ocultas en el juego utiliza el derecho controlador para mirar hacia abajo en la mano cuando se está encerrado en la pantalla de título. A continuación, mantenga presionado LT + RT para escapar de la silla (esto también abre la 'Just Ask Me Nicely' Logro secreto) y pasar a la zona de detrás de la silla donde se encuentra una terminal de computadora vieja que se puede conectar un teclado USB a la Xbox 360 y escriba uno de los códigos siguientes casos sensibles (sin las comillas) para que el efecto correspondiente.

[B] Desbloquear todas las misiones, 'cinco' Misión Zombie Mode, animales muertos Arcade Ops, juego Zork: [/ b]
Introduzca '3arc Unlock' como un código.

[B] Desbloquear todos los Intel: [/ b]
Introduzca '3arc Intel' como un código. Habilitar el código le impedirá conseguir el "un análisis más detallado" Logro.

[B] Mostrar todos los comandos: [/ b]
Escriba 'help' como un código. Esto muestra una lista de comandos del sistema en el terminal y el usuario del Pentágono acceso al correo electrónico.

[B] Desbloquear animales muertos Arcade Ops: [/ b]
Entre 'DOA' como un código. Esta característica es un zombie matando mini-juego similar a Smash TV. Utilice el analógico izquierdo para mover el palo y el derecho de analógico palo para disparar. Juega a este mini juego para conseguir el logro "Insert Coin".

[B] Desbloquear juego Zork: [/ b]
Entrada 'ZORK' como un código. Juega a este mini juego para obtener el 'comido por un grue' Logros.

Killstreak Bonos

Al llegar al siguiente número de asesinatos seguidos en el modo multijugador podrás recibir el bono correspondiente.

RC-XD:
3 muertes (atado con coche bomba de control remoto)

Avión espía:
3 muertes (en el mapa muestra los mini-enemigos, puede ser derribado)

SAM Torreta:
Cuatro muertes (un lanzamiento desde el aire SAM ubicable torreta para destruir aviones enemigos)

Contra el avión espía:
4 mata (deshabilita temporalmente enemigo mini-mapa)

Cuidado del paquete:
5 muertes (un lanzamiento desde el aire killstreak azar o cajón de municiones)

Napalm Strike:
5 muertes (aviones cubre un área de napalm)

Sentry Gun:
6 muertes (un lanzamiento desde el aire ubicable arma del centinela)

Mortero del equipo:
6 muertes (objetivo 3 lugares a bombardear con morteros huelgas)

Valkyrie cohetes:
7 mata (lanzador de cohetes con control remoto controlado)

Helicópteros de Ataque:
7 mata (llamada en helicóptero de apoyo)

Rolling Thunder:
Mata a ocho (ataque aéreo alfombra bombardeo)

Blackbird:
Mata a 8 (en el mini-mapa muestra tanto la posición enemiga y la dirección, no puede ser derribado)

Chopper Gunner:
9 mata (el artillero de un helicóptero de ataque)

Gunship:
11 muertes (piloto de un helicóptero de ataque)

Ataque de perros:
11 muertes (perros de presa que caza a los enemigos)

Gun Game Wager Match Armas

La siguiente es una lista de las 20 armas de fuego en el partido apuesta arma del juego.

1 - Python con varios archivos adjuntos

2 - Makarov Dual Wield

3 - Spas

4 - Ithica

5 - MP5K

6 - Skorpion Dual Wield

7 - AK74u

8 - M14

9 - M16

10 - FAMAS

11 - AUG

12 - Hk21

13 - M60

14 - L96A1

15 - WA2000

16 - Grim Reaper

17 - M72 Law

18 - China Lake

19 - Crossbow Explosive Tip

20 - Cuchillo Balísticos