Assassins Creed XBox 360

Trucos de Assassins Creed


Masyaf Banderas

El video siguiente es una explicación completa de las 20 banderas en Masyaf.

Haz clic aquí para ver el vídeo

'Frenzy' ataque

Para llevar a cabo un ataque de 'Frenzy' que usted necesita para equipar bien la cuchilla corta o la espada. Si se enfrentan a un gran número de guardias sólo sigue atacando a ellos, que despide un ataque a un enemigo atacando la siguiente. Si uno de los enemigos trate de un ataque mientras está atacando a otro guardia a continuación, presione rápidamente RB a continuación, X. Al tocar esta combinación le permite atacar con rapidez, mientras que la lucha contra el.

Más fácil de interrogatorio

Antes de comenzar el interrogatorio tomar el 'objetivo' a una zona segura. Comienza el interrogatorio por la perforación, entonces 'agarrar' ellos para acelerar la terminación. Por lo general, toma alrededor de dos agarra de forma rápida acabar con ellos, pero en los últimos tres cuartas partes del juego que puede que tenga que tomar hasta cuatro veces o más.

Ordenador de Dr. Vidic

Para tener acceso a equipo del Dr. Vidic y mensajes de correo electrónico debes robar su pluma antes de comenzar la memoria del bloque 5. Para hacer este recorrido detrás de él y pulse cualquier botón.

Animus Eagle Vision:

completo la historia principal y de esta compenetración, la vista que le permite ver los mensajes ocultos y decirle amigo del enemigo se puede utilizar siempre que lo desee, independientemente de los niveles de sincronización de la máquina Animus.

Desbloqueo Secreto

Beat Acabar el juego y después de haber completado los créditos usted podrá verlo. El secreto que termina sugiere que habrá una secuela.

Cualquier persona sin matar a la pérdida de su vida

Complet el juego y usted será capaz de reproducir los bloques de memoria en modo historia y matar a alguien que te gusta sin ser penalizados.

Logros

Algunos de los logros en la participación de Asesinos Credo recoger las banderas que hay un total de 420. Otras implican hacer stealth mata o la realización de actos de fe. Volver a la SuperCheats Asesinos Credo http://www.supercheats.com/guides/assassins-creed/ guía para una explicación detallada de cada uno de los logros

Asesinatos

Ruidosa Asesinato:
Para hacer una ruidosa asesinato celebrar botón izquierdo + Botón derecho y pulse assination X. Esto puede ser usado mientras que acercarse a un guardia, el único problema es que porque es ruidoso que avisar a otros guardias.

Asesinato en silencio:
Para ello asesinato celebrar botón izquierdo y pulse X. Este asesinato es más eficaz cuando se utiliza desde detrás de un guardia como nadie va a escuchar una cosa.

Logros

Completa las siguientes tareas para obtener el GamerScore.

Enemigo de los pobres - GamerScore 5:
Y Grab Throw 25 Hostigadores.

Dotados Escapist - GamerScore 5:
Ir a través de 20 stands comerciales.

De marzo del Piadoso - GamerScore 5:
Uso Académico mezcla de 20 veces.

Eagle's Dance - GamerScore 10:
Realizar 50 actos de fe.

Keeper de los 8 Virtudes - GamerScore 10:
Buscar todos los Hospitalier banderas en Acre.

Keeper Negro de la Cruz - GamerScore 10:
Buscar todos los Teutónica banderas en Acre.

Poseedor de la Orden - GamerScore 10:
Buscar todos los Templarios banderas en Acre.

Keeper del Credo - GamerScore 10:
Buscar TODAS Banderas en Masyaf.

Las manos de un ladrón - GamerScore 15:
Pickpocket 200 arrojar cuchillos.

Eagle Talon - GamerScore 15:
Realizar stealth 50 asesinatos.

Eagle's Eye - GamerScore 15:
Utiliza cuchillos tirar a matar 75 guardias.

Conversationalist - GamerScore 20:
Con Lucy ir a través de cada cuadro de diálogo.

¿Eagle's - GamerScore 20:
Sin morir derrota 100 opositores.

Defensor del Pueblo: Acre - GamerScore 20:
Complete cada misión libre en Acre.

Defensor del Pueblo: Damasco - GamerScore 20:
Complete cada misión libre en Damasco.

Defensor del Pueblo: Jerusalén - GamerScore 20:
Complete libre cada misión en Jerusalén.

Hungerer del Conocimiento - GamerScore 20:
Véase el 85% de TODOS los problemas de memoria.

Keeper de la Media Luna - GamerScore 20:
Buscar TODAS las Banderas en Damasco.

Guardián de los Cuatro Evangelios - GamerScore 20:
Buscar TODAS las Banderas en Jerusalén.

Eagle's Challenge - GamerScore 20:
En una sola lucha derrota 25 guardias.

Aguilas zambullida - GamerScore 20:
Realizar Combo Mueren 50 en combates.

Aguilas vuelo - GamerScore 20:
En el conflicto abierto últimos 10 minutos.

Aguilas presa - GamerScore 20:
Asesinar a 100 guardias.

Aguilas rapido - GamerScore 20:
Realizar 100 en la lucha contra el matanza.

Guardián de los Leones Passant - GamerScore 25:
Buscar TODAS las banderas de Richard en el Reino.

Audaz - GamerScore 25:
Completo todos los puntos de alto alcance.

Discípulo del Credo - GamerScore 30:
Con una amplia barra de ADN asesinar TODOS sus objetivos.

Blade en la Multitud - GamerScore 30:
Matar a uno de sus principales objetivos como un verdadero asesino.

Personal Vendetta - GamerScore 40:
Matar a todos los templarios.

Absoluta Symbiosis - GamerScore 45:
Tiene una completa barra de sincronización.

El Águila y El Apple - 1191 - GamerScore 100:
Completo Assassin's Creed.