The Sims 3 Wii

Trucos de The Sims 3


Pato Tiempo Moodlet

Si usted compra el Ducksworth de Bathington de una tienda de comestibles (o encontrar una pesca) y colocarlo en la bañera de tu Sim tendrá la moodlet Tiempo Pato al tomar un baño. El Tiempo moodlet Pato da un impulso +15 durante cuatro horas.

Deshacerse de los platos sucios

Para ello arrastra un plato vacío en el inventario de un Sim a continuación, arrastre para vender. A pesar de que no ganará dinero con este movimiento es una manera rápida y eficaz de deshacerse de los platos sucios, si tu Sim no tiene un lavavajillas.


Nacimientos

Aumenta la probabilidad de tener bebés varones:
Tener un embarazo Sim femenina comer manzanas para aumentar la probabilidad de tener un niño.

Aumenta la probabilidad de tener bebés del sexo femenino:
Tener un embarazo Sim femenina comer sandía para aumentar la probabilidad de tener una niña.

Aumenta la probabilidad de tener gemelos o trillizos:
Tener uno o ambos padres tienen la recompensa de por vida del tratamiento de fertilidad.

Envejecimiento

A diferencia de los Sims 2, donde se introduce un código de trucos para cambiar el 'aging on' y 'aging off' usted puede desactivar por completo el envejecimiento en Sims 3. Para desactivar el envejecimiento ir a 'Options' y seleccione 'Game Options' y desactive casilla junto a 'Aging'. Al hacer esto a tus Sims ya no se hacen mayores, también puede retardar el envejecimiento en este menú mediante el establecimiento de la 'vida' bar de entre 25 a 960 días.

Cambio de Nombre

Haga lo siguiente si quiere cambiar el nombre de Los Sims, pero no quiere volver a empezar de nuevo desde Scatch. Ve a tu mapa y encuentra el Ayuntamiento y no habrá una opción para cambiar su nombre durante el día entre las 8:00 am y 9:00 pm durante la semana (de lunes a viernes).

Obtener traje nuevo

Comprar un aparador de 'Buy Options' para poder conseguir ropa nueva. Cuando usted tiene una cómoda seleccione 'Plan Outfit' para ser llevado a una pantalla como se ve en 'Create-A-Sim' modo que le permitirá modificar sus equipos guardados o crear nuevas miradas.

Dinero fácil

Una manera fácil de ganar dinero es para empezar a escribir novelas en el ordenador. Escribe novelas de ficción, ya que tener la menor cantidad de tiempo. Para empezar con las novelas no le traerá Simoleons mucho, pero su habilidad avanzará automáticamente el más escribir y cuando su habilidad es lo suficientemente alto como usted será capaz de escribir más géneros. La mayor cantidad de dinero se pueden hacer de las novelas románticas y obtendrá regalías durante seis semanas una vez que termine un libro. Cuando usted tiene la 'Writing' habilidad al máximo que usted puede hacer alrededor de 40.000 simoleones cada semana, lo que es más que el 34800 Simoleons usted puede conseguir mediante la compra de empresas en todo barrio y tarda menos tiempo en alcanzar. En tres semanas de juego debe tener una escritura de muy alta velocidad, 9 o 10 novelas best-sellers y Simoleons 100.000.

Haciendo amigos

Una manera fácil de hacer amigos es comprar una guitarra y aprender a jugar. Seguir aprendiendo a tocar hasta llegar a 5.10 de nivel y obtendrá la capacidad de 'Play For Tips'. Cuando usted tiene esta capacidad de ir al parque con la guitarra en tu inventario y seleccione 'Play For Tips'. La gente que mira jugar se convertirá en su amigo y mayor es su habilidad de guitarra más rápido se convierten en amigos con usted.

Evitar la Muerte

Cerca de la puerta de Pleasant Resto cementerio hay un arbusto llamado 'Death Flower Bush'. Cosecha de la flor de él y guardarlo en tu Sim inventario y si te mueres que Sim dará a esa flor a la Parca y resucitar. La flor no volverá a aparecer allí de nuevo, pero si tu Sim tiene el nivel 7 de jardinería se pueden plantar las semillas Desconocida especiales que se encuentran en el cementerio y algunos otros lugares que tienen una oportunidad de crecer como una flor de la Muerte. También vale la pena tener el rasgo dedo verde que se puede utilizar para reactivar la planta.

Aprenda cuatro habilidades a la vez

Si usted lee 'Easy Cooking, Gardening, or Fishing Skill' de Tony Ortale y seguir repitiendo los pasos de Tony hasta que cada canal de habilidades ha sido visto el Sim seguir aprendiendo las tres habilidades que él o ella va en su vida cotidiana y el cuarto, cuando realizar actividades de habilidad.

¿Como puede estar gratis todo en the sims 3 wii?

Lo acabo de comprar, y no puedo ponerlo gratis, ¿hay algun truco? Me serviria mucho si me ayudan, ah y si se saben otros trucos para otras cosas tambien por favor , MUCHAS GRACIAS !! :ñ

PUNTAJE 0
+1
-1
Added 26 Dec 2011, Guest