Mario Super Sluggers Wii

Trucos de Mario Super Sluggers

Wii

Desbloquear bono carácteres

Completa las siguientes tareas para desbloquear el carácter indicado. Existen múltiples maneras de desbloquear personajes.

Desbloquear Birdo:
En el Parque Yoshi derrota Bowser Jr

Desbloquear Daisy:
Peach completa del Estadio.

Desbloquear bebé Mario:
Desbloquear Bebé Luigi entonces en el campo de batalla donde Bowser Jr 's salvar bebés equipo de Mario.

Desbloquear bebé Luigi:
En el Estadio Mario tire de la palanca para conectar el puente.

Desbloquear bebé Daisy:
En Jardín de Peach uso Wario? S imán de atracción a Daisy? S bebé sonajero de la fuente. Yoshi entonces ir a través de la boca de inspección cubrir en la parte izquierda del jardín para dar el sonajero de un bebé llorando Daisy.

Desbloquear bebé DK:
En DK Yoshi Selva uso de la facultad de libre DK para bebés a partir de la palmera que está pegada pulg alternativa, la derrota del equipo de DK.

Desbloquear bebé Peach:
En Jardín de Peach Princess Peach uso del poder del corazón sobre la hierba del sapo estatua.

Desbloquear Blooper:
En el banquillo de los acusados en el Estadio Mario han Princess Peach utilizar su poder el corazón de las burbujas en el agua. Como alternativa, completar todos los tutoriales en el modo de práctica.

Desbloquear azul Noki:
En el Estadio Mario Azul Noki completar la tarea.

Desbloquear verde Noki:
Desbloqueo y Azul Noki en su equipo. Luego, en la playa en el Estadio Mario hablar a Green Noki.

Desbloquear Noki rojo:
Desbloqueo y han Noki Azul y Verde Noki en su equipo. Luego de la almeja gigante en el Estadio Mario hablar con Red Noki.

Desbloquear Paratroopa:
En la ciudad de Wario derrota el siervo custodiaban el faro.

Desbloquear la rojo Paratroopa:
En Yoshi Parque encontrar el pincel y luego lo utilizan para pintar el cartel gigante en la ciudad de Wario.

Desbloquear Funky Kong:
En la Selva DK guardar Funky Kong de la Hammer Hermano.

Desbloquear el Rey K. Rool:
En la Selva DK derrota TODOS cuatro Kritters. Luego ir a la cascada y derrotarlo.

Desbloquear Kritter:
En la selva derrota DK King K. Rool.

Desbloquear rojo tímido Guy:
En Yoshi's Ballpark disparar la Piranha plantas.

Desbloquear la rojo Yoshi:
Buscar el pincel que Red Yoshi perdido y luego encontrarlo en Yoshi's Estadio.

Desbloquear pequeña Kong:
En DK selva derrota Bowser Jr

Desbloquear Wiggler:
En Yoshi Parque restablecer la montaña rusa que se Wiggler equitación. Alternativamente, ganar un juego en el campo de juguetes

Desbloquear Waluigi:
En la ciudad de Wario Waluigi encontrar en la parte superior de un rascacielos.

Desbloquear amarillo Pianta:
En el Estadio Mario encontrar Pinata amarilla en un barril.

Desbloquear Yoshi Amarillo:
Yoshi en Yoshi Parque uso para obtener Yoshi Amarillo de un árbol.

Desbloquear Goomba:
En la ciudad de Wario Goomba ayudar a localizar su tienda.

Desbloquear Koopa verde:
En la ciudad de Wario libre verde de Koopa el cartel.

Desbloquear Toad:
Inicio Peach del Estadio.

Desbloquear sapo verde:
En el Estadio Peach Toadette completar con éxito el rompecabezas y, a continuación, buscar en la selva.

Desbloquear Toadette:
En el Estadio Peach hablar con Toadette.

Desbloquear azul Pianta:
Accede a la clave y guardar Azul Pianta de la tienda en el Estadio Mario.

Desbloquear azul tímido Guy:
En Yoshi's Ballpark disparar la Piranha plantas.

Desbloquear Boo:
En la ciudad de Wario y DK han Wario resolver el puzzle de bloques.

Desbloquear el Rey Boo:
En la ciudad de Wario hablar con la pequeña Boos en un pecho.

Desbloquear Monty Mole:
En el Estadio Mario uso Peach en el esbozo de Monty en la playa.

Unock Paragoomba:
En la ciudad de Wario uso Yoshi 'Ground Pound' en una de las palmeras

Mini-juego dificultad

Cada vez que golpearon a un minigame un nuevo ajuste con mayor dificultad será desbloqueado. Esto seguirá sucediendo en cada minigame hasta la dificultad máxima ajuste se ha alcanzado.

Desbloquear secreto mini juegos

Cuando termine la tarea se indica la correspondiente minigame oculto se convertirá en una opción disponible.

Desbloquear 'Blooper Baserun' (Día) Mini juego:
Desbloqueo de Daisy Cruiser

Desbloquear 'Castle Pinball' (Noche) Mini juego:
Desbloquear el Castillo de Bowser

Desbloquear 'Graffiti Runner' (Día) Mini juego:
Desbloquear Bowser Jr 's Castillo

Desbloquear 'Wall Ball' (nocturno) Mini juego:
Derrota a Bowser Jr en el modo Desafío

Desbloquear 'Bomba-omb Derby' (Noche) Mini juego:
Derrota a Bowser Jr en el modo Desafío

Desbloqueo 'Ghost K' (noche) Mini juego:
Desbloquear la mansión de Luigi

Secreto tienda temas

Cuando haya encontrado el secreto tienda se puede comprar los siguientes 3 puntos.

Estrella Candy:
Busca y compra en la tienda Secreto

Estrella Candy (x2):
En primer lugar compra una Lone Star Dulces

Super Estrella:
Primera compra tres series de Estrella Candy (x2)

Error artículos

Para encontrar los siguientes temas Error desbloquear Wario y el uso de su capacidad de apertura del tesoro en la ubicación indicada en el modo Desafío.

Fuego Bola:
Wario Ciudad

Mini Boos:
Estadio Mario

POW Bola:
Jardín del hielo de Peach

Desbloquear la película final

La última película en este loco juego se abre cuando Bowser derrota dos veces.

Desbloquear 'Minigame Madness'

Esta característica está desbloqueado cuando golpearon estrellas en cada nivel minigame. En 'Minigame Madness' de jugar al azar 5 y mini juegos ganar puntos agganst tus amigos o las computadoras. Usted obtiene 10 puntos en el próximo primer lugar, 8 puntos para los próximos 2ª, 6 puntos para los próximos 3 y 3 puntos para los próximos 4. 'Minigame Madness' no se pueden reproducir en el modo desafío.

Desbloquear bono campos

Si desea un cambio de escenario luego completar la tarea indicada en el modo Desafío para desbloquear el correspondiente campo oculto.

Desbloquear el Castillo de Bowser:
Derrota a Bowser en el modo Desafío.

Desbloquear Bowser Jr sala de juegos:
Derrota a Bowser Jr En este estadio en el modo Desafío.

Desbloquear Daisy Cruiser:
En Jardín de Peach hielo Cruiser comprar el pase en la tienda.

Desbloquear Luigi's Mansión:
En el Estadio Mario Luigi comprar la linterna en la tienda.

Desbloquear Insignias

Recoger las siguientes tarjetas de completar su tarea correspondiente.

Desbloquear 'Buddy' insignia:
Accede a todos los personajes en su equipo.

Desbloquear la estrella insignia:
Hacer todos los personajes jugables estrellas caracteres.

Desbloquear el estadio insignia:
Abierto todo el Ballparks reproducirse.

Desbloquear el tema insignia de error:
Desbloquear todos los temas de error

Desbloqueo modo noche

Para poder jugar durante la noche en los diferentes estadios primero debe golpear Bowser Jr sala de juegos en 'Challenge' modo. Modo nocturno no está disponible para el Estadio Bowser o Luigi's Mansión.