Cel Damage HD  Vita

Trucos de Cel Damage HD


Desbloquear adicionales secuencias FMV

Cuando complete Smack Attack, Puerta de relé, relé y la bandera con cada personaje que se desbloquee secuencias FMV adicionales.

Desbloquear Movimiento Potenciadores

En la pantalla de selección de personaje seleccione 'Load' y escriba el nombre de mayúsculas y minúsculas 'MOVEITNOW'.

Desbloquear el modo Cabeza Grande

Durante el juego pulsa L + R + Arriba para desbloquear esta característica.

Desbloquear todos los FMV Secuencias

En la pantalla de selección de personaje seleccione 'Load' y escriba el nombre entre mayúsculas y minúsculas 'MULTIPLEX!'.

Desbloquear la pluma de tinta y artes gráficas

En la pantalla de selección de personaje selecciona 'Load' e introduzca las mayúsculas y minúsculas de nombre 'PENCILS'.


Desbloquear las armas

En la pantalla de selección de personaje seleccione 'Load' y escriba el nombre entre mayúsculas y minúsculas para desbloquear las armas correspoinding.

Cuerpo a cuerpo Armas:
Entre 'MELEEDEATH'

Peligro Armas:
Introduzca 'HAZARDOUS'

Armas personales:
Entre 'UNIQUEWPNS

Armas a distancia:
Entre 'GUNSMOKE!'


Desbloquear Whack Angus y Desierto Mundial

En la pantalla de selección de personaje seleccione 'Load' y escriba el nombre de mayúsculas y minúsculas 'WHACKLAND' (sin las comillas) para desbloquear Whack Angus y Desierto Mundial. Alternativamente, ganar Smack Attack, Puerta de relé, relé y la bandera en todos los 3 niveles del mundo desierto.

Desbloquear el Conde Earl y Transilvania Mundial

En la pantalla de selección de personaje seleccione 'Load' y escriba el nombre entre mayúsculas y minúsculas 'EARLSPLACE' (sin las comillas) para desbloquear Conde Earl y Transilvania Mundial. Alternativamente, ganar Smack Attack, Puerta de relé, relé y la bandera en los 3 niveles del Mundo Transilvania.

Desbloquear Brian del cerebro y el Mundial del Espacio

En la pantalla de selección de personaje seleccione 'Load' y luego introduzca el nombre de mayúsculas y minúsculas 'BRAINSALAD' (sin las comillas) para desbloquear el cerebro y Brian Mundial del Espacio. Alternativamente, ganar Smack Attack, Puerta de relé, relé y la bandera en los 3 niveles del Mundo Espacial.

Desbloquear el modo de trucos

En la pantalla de selección de personaje seleccione 'Load' y escriba el nombre entre mayúsculas y minúsculas 'pita' (sin las comillas) para desbloquear todos los coches, pistas y modos con excepción del modo plástico. Introduzca el nombre de mayúsculas y minúsculas 'SUSI!' (Sin las comillas) como un nombre para desbloquear todos los coches, pistas y modos, incluyendo el modo de plástico.