Splatoon 2 Switch

Trucos de Splatoon 2


Cultivar Huevos de energía

Mira el vídeo a continuación para ver la manera más rápida que se puede cultivar los huevos de potencia.

Haz clic aquí para ver el vídeo

Ilimitadas 'Crusty Seanwich' billetes

El siguiente video muestra que un exploit que le permite obtener un número ilimitado de billete Crusty Seanwich en el juego. Estas billete se pueden utilizar para comprar un crujiente Seanwich, lo que aumenta su experiencia ganada en batallas en línea en un 50%. La cantidad máxima de estas billete puede mantener en un momento dado es de 99,

[video]https://www.youtube.com/watch?v=St8UPhB9dCY [/video

Créditos TV

Una vez que ha vencido al jefe final va a ser capaz de volver a Octo Cañón y ver los créditos en cualquier momento en la televisión que pone Marie.


Nuevas armas en Octo Cañón

A medida que avance a través de la barranca de Octo en el modo de un solo jugador héroe nuevas armas que se pueden utilizar será desbloqueado.

Héroe Blaster:
Se desbloquea Lair 19


Héroe Brella:
Se desbloquea Lair 20


Héroe Brush:
Se desbloquea Lair 22


Héroe Cargador:
Se desbloquea Lair 06


Héroe Dualies:
Se desbloquea Lair 05


Héroe de rodillos:
Se desbloquea Lair 04


Shot Hero:
Se desbloquea Lair 01


Héroe Slosher:
Se desbloquea Lair 10


Héroe Splatling:
Se desbloquea Lair 13


Callie y Marie amiibo Desbloquea

Si escanea el Callie y Marie amiibo usted será capaz de desbloquear el héroe de la reproducción del equipo y de la armadura de la reproducción vestimenta. Debe primero sin embargo el modo de un solo jugador completa para desbloquear sus respectivos conjuntos de equipos.

Armor Boot Replica:
Completa la campaña de un jugador, a continuación, escanear la amiibo Marie.

Armor Casco Replica:
Completa la campaña de un jugador, a continuación, escanear la amiibo Marie.

Armor Jacket Replica:
Completa la campaña de un jugador, a continuación, escanear la amiibo Marie.

héroe Headset Replica:
Completa la campaña de un jugador, a continuación, escanear la amiibo Callie.

Héroe Jacket Replica:
Completa la campaña de un jugador, a continuación, escanear la amiibo Callie.

Héroe Runner Replica:
Completa la campaña de un jugador, a continuación, escanear la amiibo Callie.


Fácil Experiencia / Entradas de monedas

Al actualizar plenamente todas las armas héroe en modo de un solo jugador (incluyendo el tanque y bombas de tinta) usted será capaz de comprar los billetes de la moneda de 1500 Poder huevos cada una.