Sonic Mania Switch

Trucos de Sonic Mania


Jugar como Super Sonic

Cuando recoja todas las 7 esmeraldas del caos en las etapas especiales que se desbloquee Super Sonic.

Medalla desbloqueables

Cuando haya obtenido el número indicado de medallas completando las etapas especiales esferas azules que se encuentran dispersos a lo largo del juego podrás desbloquear la prima correspondiente.

Modo Knuckles:
Gana 11 medallas.

D.A. Jardín:
Gana 26 medallas.

Modo Debug:
Gana 16 medallas.

Insta-Shield:
Gana 6 medallas.

Mean Bean:
Gana 21 medallas.

Súper Peel de salida:
Gana 1 medalla.

Esferas azules (Play los 51 Etapas azul esfera):
Gana 32 medallas.


Más fases de bonificación Esfera Azul

Si la recolección de toda la plata o medallas de oro de las fases de bonus en el que recoger las esferas azules y evitar los rojos usted será capaz de jugar etapas adicionales de la prima donde hay que tocar las esferas verdes para hacerla girar azul.

Todas las ubicaciones de la especial Esmeralda del Caos

El video a continuación le mostrará los lugares donde se puede acceder a las etapas especiales. Completar las siete etapas especiales para conseguir las siete esmeraldas del caos. La ruta que se muestra le permitirá obtener las siete esmeraldas del caos y desbloquear Super Sonic antes del final de fábrica de productos químicos Zone - Act 1.

Haz clic aquí para ver el vídeo

Luchar contra el Verdadero Final Boss

En Titanic Monarch Ley 2 Recoge todas las 17 esmeraldas del caos como Sonic antes de terminar la etapa. A continuación, cuando se ha vencido al jefe de la normalidad de la Ley Titanic Monarch 2 de Sonic serán transportados al verdadero jefe final.


Boost Alternativa efecto de sonido en Hydro City

Introducir el código de Izquierda, Izquierda, Izquierda, Derecha, Derecha, Derecha, Arriba, Arriba, Arriba, mientras que cuelga sobre cualquiera de los interruptores de gancho en Hydro Zona de la ciudad. Si ha introducido el código correctamente se oye un ruido anillo como confirmación y las pastillas de impulsar las artes en la ciudad de Hydro ahora jugará un clip de voz cada vez que se usan.


Nintendo Conmutador de Selección de Nivel

En la pantalla, pulse 'Título' los botones Y + B juntos. Nota: Para llegar a la pantalla 'Título' que tiene que retirarse del principal menú.

Desbloquear alternativo Canción de apertura de Animación

Permanecer inactivo y dejar que el bucle de juego dos veces hasta que esté viendo la intro de animación para el segundo tiempo. En este punto, una versión alternativa de la canción de apertura se reproducirá mientras la intro va.