The Sims 2 Pets PSP

Trucos de The Sims 2 Pets


Pata del mono

Siéntese en un banco en la plaza y la prensa X y seleccione 'Search Bench'. Si usted hace esto varias veces usted encontrará la pata del mono (ésta también trabajará si usted compra un sofá y selecciona 'Search Sofa').

Truco Gnome y Mono Paw

Cuando esté en casa o en un montón de prensa L (2), R, X (2), arriba y luego introduzca uno de los siguientes códigos para que el efecto correspondiente en el juego.

Puntos de animales de compañía:
Habilitar el 'Truco Gnome' código de prensa y durante el juego Triángulo, Círculo, X, Cuadrado, L, R. A 'Pet Points' opción de aparecer en la trucos Gnome.

Tiempo 6 horas adelantado:
Habilitar el 'Truco Gnome' código durante el juego y pulse Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, R. Una opción para avanzar en el tiempo por seis horas aparecerá ahora en el Truco Gnome.

Obtener 10,000 adicionales Simoleons:
Habilitar el 'Truco Gnome' código durante el juego y pulse Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, R. Una opción, aparecerá en la trampa de gnome para avanzar por tiempo de seis horas. Seleccione el trucos de Gnome y luego cancelar la selección y pulse Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, R de nuevo. Un 'Dar Sim Simoleons opción aparecerá ahora en la pantalla.

Actualización Pet Emporium:
Habilitar el 'Truco Gnome' código de prensa y durante el juego Derecho, Abajo, Derecha, Arriba, Derecha, Abajo, Derecha, Arriba.

Mono pata

Sentado en un banco en la plaza del pueblo y pulse X y seleccione 'Search Bench'. Si usted hace esto varias veces se encuentra el Mono pata (esto también funciona si se compra un sofá y seleccione 'Search Sofa').

Truco Gnome y Monkey Paw

Cuando esté en casa o en un montón de prensa L (2), R, X (2), arriba y luego entrar en uno de los siguientes códigos para que el efecto correspondiente en el juego.

'Pet Points':
Activar el 'Cheat Gnome' código de juego y durante prensa Triangle, Circle, X, Cuadrado, L, R. A 'Pet Points' opción aparecerá ahora en las trampas Gnome.

Tiempo anticipado 6 horas:
Activar el 'Cheat Gnome' código durante el juego y pulse Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha R. Una opción para avanzar en el tiempo por seis horas aparecerá ahora en las trampas Gnome.

Obtener 10.000 adicionales Simoleons:
Activar el 'Cheat Gnome' código durante el juego y pulse Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha R. Una opción aparecerá en el gnome de trucos para avanzar en el tiempo de seis horas. Seleccione el Truco Gnome y deberá cancelar la selección y pulse Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, R de nuevo. A 'Dar Sim Simoleons opción aparecerá ahora en la pantalla.

Totalmente de actualización Pet Emporium:
Activar el 'Cheat Gnome' código durante el juego y pulsar Derecha, Abajo, Derecha, Arriba, Derecha, Abajo, derecha, arriba.


'Monkey Paw' en plaza del Barrio:
Sentarse en un banco en la plaza del pueblo y la prensa X y seleccione 'Buscar el Banco'. Si usted hace esto en varias ocasiones se encuentra el 'Monkey Paw' (esto también funciona si usted compra un sofá y 'Buscar Sofa').