Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix PlayStation 4

Trucos de Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix


Vista previa de puntos en blanco

Cuando complete TODAS las siguientes tareas una vista previa del próximo juego de la serie será desbloqueado al final del juego. Las tareas son: Completar la historia final en los modos críticos, orgulloso, y Standard, y tienen una terminación informes Xehanort 100% en el modo estándar.

El dominio de D-Link

D-Link quedar nivelados a través de matar a los enemigos en combate básica hasta que se dejó caer un elemento en forma de estrella. Dos de ellos están obligados a dominar por completo un D-Link.


Desbloquear Ultima Weapon

La Ultima armas aparecerá en su inventario una vez que haya alcanzado el nivel 30 en el Mirage Arena y completado el reto escenario final, Regla de Arena.

Desbloquear Shotlock más fuerte

El Shotlock fuerte aparecerá en tu inventario Al llegar a nivel 29 en el Mirage Arena.

Desbloquear Keyblade de Vanitas

Cuando complete las historias de TODOS 3 caracteres y luego derrotar Badlands Of The Keyblade Graveyard que se desbloquee Keyblade de Vanitas.

No Nombre Keyblade

Al derrotar a la figura misteriosa en la tierra de salida de la keyblade sin nombre será desbloqueado.

Lucha contra la figura misteriosa

Al derrotar a Lingering Spirit Vanitas at Keyblade Graveyard que será capaz de luchar contra la figura misteriosa durante Terra, Ventus y Aqua historia.

Lucha contra Lingering Spirit Vanitas

Cuando haya cmpleted la historia final que será capaz de luchar contra Lingering Spirit Vanitas durante Terra, Ventus y Aqua historia.

Historia final

Cuando haya recogido toda la Xehanort informes con cada personaje y completó su historia Modos de la historia final será desbloqueado.

Desbloquear Opción Trinity Archivos

Cuando se completa el modo Historia con cualquier personaje la opción 'Trinity Archives' será desbloqueado.