Kingdom Come: Deliverance PlayStation 4

Trucos de Kingdom Come: Deliverance


Cama gratis

Hay una cama 'gratis' en el granero a mitad de camino en el camino entre el castillo y el campo talmberg del leñador. Se puede dormir allí todo el tiempo que necesite.

Theresa cortejo lateral de Quest

Independientemente de si guardó Theresa en el inicio del juego o no (trofeo Cavalier) que todavía vendrá a rescatar. Durante la misión principal 'Mantenimiento de la paz' %u200B%u200Ben Rattay tendrá que hablar con un guardia llamado 'Nightingale'. Al hablar con él que se desbloquee automáticamente la misión secundaria 'cortejo' en su registro de misiones. Completar esta misión al romance Teresa y ganar el trofeo McLovin al final de la misma.

Haz clic aquí para ver el vídeo

Cabeza de caballo armadura

Sólo hay una barda en el juego y encontrar que tiene que viajar profundamente en el bosque al este de Ledetcko hasta llegar a los bordes superiores de un acantilado de altura. Si se mira por debajo de usted verá un caballo muerto en un nido gigante que se puede llegar al saltar sobre los arbustos. A continuación, sólo saquear el nido para obtener la armadura de la cabeza de caballo.

Haz clic aquí para ver el vídeo

Curar la intoxicación alimentaria

Cualquiera de dormir en una cama o consumir una poción Antídoto que se pueden comprar a partir de boticas (hay uno en la ciudad de Rattay). También puede desbloquear el beneficio 'Cubo de basura humana' desde el árbol de habilidades Vitalidad (requiere stat vitalidad en el nivel 6) lo que eliminará todas las intoxicaciones con alimentos, incluso para los más podrida de los alimentos. Si usted tiene este beneficio nunca sufrir de intoxicación alimentaria de nuevo.


Aumentar fácilmente la Salud

Si duerme en una cama va a ganar 10 de salud por hora dormía. Dormir también negará poisoining alimentos.

'Pestilence' Lateral de Quest Tutorial

El siguiente video es un tutorial completo para la 'Pestilence' lateral de Quest que le dará el trofeo Doctor de la plaga cuando esté terminado. Para ganar este trofeo hay que curar a todos los enfermos de Merhojed.

Haz clic aquí para ver el vídeo

Saltar tesoros

Al principio del juego lo mejor es saltar los tesoros que requieren abrir cerraduras duro/muy duro y concentrarse sólo en hacer los que no requieren herramientas de pala o lockpicking.


Rápida 10.000 Groschen

Si usted se concentra en los lugares de tesoros que requieren una pala, ganzúas fáciles, o ninguna en absoluto herramientas, obtendrá alrededor de 10.000 Groschen en 2-3 horas.

Las 30 localizaciones del tesoro y Soluciones

En total hay 30 lugares mapa del tesoro, el vídeo a continuación es una guía en orden numérico que muestra su ubicación y su solución. No es necesario los mapas, se puede ir directamente a la ubicación y será allí y el tesoro estará allí. Usted necesitará una pala que se puede encontrar en Rattay Mill después de la tercera misión principal 'Homecoming' y algunos ganzúas. Algunos de los tesoros requieren una habilidad de abrir cerraduras de alta, usted puede aumentar su habilidad de abrir cerraduras de 5 niveles de 10 minutos por beber una poción de pata de cabra.

Haz clic aquí para ver el vídeo

Tesoros antiguos

# 1 - I - doce y treinta y uno [espada]

# 2 - II - 01:09 [ningún requisito]

# 3 - III - uno y treinta y nueve [espada]

# 4 - IV - 02:18 [de Lockpick - Fácil]

# 5 - V - 02:59 [de Lockpick - Muy duro]


Tesoros normales

# 1 - I - 03:28 [de Lockpick - duro]

# 2 - II - 04:10 [espada]

# 3 - III - 04:45 [de Lockpick - Muy duro]

# 4 - IV - 05:08 [de Lockpick - Muy duro]

# 5 - V - 05:26 [ningún requisito]

# 6 - VI - 05:50 [de Lockpick - duro]

# 7 - VII - 06:08 [de Lockpick - Fácil]

# 8 - VIII - 06:39 [ningún requisito]

# 9 - IX - 07:01 [ningún requisito]

# 10 - X - 07:25 [espada]

# 11 - XI - 07:57 [ningún requisito]

# 12 - XII - 08:25 [de Lockpick - duro]

# 13 - XIII - 08:52 [de Lockpick - Fácil]

# 14 - XIV - 09:26 [espada]

# 15 - XV - 09:57 [espada]

# 16 - XVI - 10:34 [espada]

# 17 - XVII - 10:52 [espada]

# 18 - XVIII - 11:32 [de Lockpick - Fácil]

# 19 - XIX - 12:11 [espada]

# 20 - XX - 12:50 [de Lockpick - Fácil]

# 21 - XXI - 13:21 [de Lockpick - Muy duro]

# 22 - XXII - 14:36 [ningún requisito]

# 23 - XXIII - 14:56 [ningún requisito]

# 24 - XIV - 15:25 [espada]

# 25 - XV - 16:03 [espada]