Injustice 2 PlayStation 4

Trucos de Injustice 2


Fácil 'Catch The 4:30 To Metropolis' Trofeo

Para obtener este trofeo se debe golpear a un oponente en la Transición Memorial Arena Station a las 4:30 de la mañana. Esto puede hacerse fácilmente a partir de un partido en el Mapa Metropolis, Memorial Arena Station (solo partido o local frente con dos controladores) y empujando a su oponente en la esquina y cambiar la hora en la configuración de PS4. El tiempo debe ser las 4:30 am en el mundo real para conseguir este trofeo. a continuación el video le mostrará cómo se hace esto.

Haz clic aquí para ver el vídeo

Fácil 'It's Showtime' Trofeo

Para ganar este trofeo debe golpear a un oponente en la Transición Teatro Empire Arena a las 8:00 pm. Esto puede hacerse fácilmente a partir de un partido en la ciudad de Gotham Mapa, Teatro Empire Arena y luego empujar a su oponente en la esquina y cambiar la hora en la configuración de PS4. El tiempo debe ajustarse a 8:00 pm (20:00) en el mundo real para conseguir este trofeo. a continuación el video le mostrará cómo se hace esto.

Haz clic aquí para ver el vídeo

Fácil 'Killer Croc' Trofeo

Para ganar este trofeo hay que jugar un partido en la Masacre del pantano Mapa elegir un carácter fuerte, muscular (por ejemplo, Cyborg o Gorila Grodd). Al final del partido, cuando tu oponente tiene muy poco a la izquierda de prensa salud R1 para agarrar el cocodrilo que está colgando en el fondo y luego oscile al oponente de modo que aterrice el golpe final para terminar el partido. Nota: Los caracteres con una constitución delgada no será lo suficientemente fuerte como para agarrar el cocodrilo. a continuación el video le mostrará cómo se hace.

Haz clic aquí para ver el vídeo

Fácil 'Going Ape' Trofeo

Para ean este trofeo hay que tirar 3 barriles durante un partido con el gorila Grodd en Ace o' Clubs arena. Para lograr este juego un partido como gorila Grodd en el Mapa Metropolis, Ace o' Clubs arena. Allí encontrará 3 barriles en el lado izquierdo de la pista. Presione R1 para tirarlos al oponente. En el mapa selecciona, puede pulsar el botón-Trianlge para cambiar el escenario de partida (hay dos escenarios en Metrópolis). a continuación el video le mostrará cómo se hace esto.

Haz clic aquí para ver el vídeo

Fácil 'Dr. Fate-Ality' Trofeo

Este trofeo se gana cuando se realiza 3 rebotes fondo en el fondo Teatro Empire. Para lograr este juego un partido en la ciudad de Gotham Mapa, Arena Teatro Empire (cualquier carácter). En el centro de la arena puede pulsar R1 para lanzar el oponente hacia el teatro. Repita esto 3 veces para obtener el Dr. Fate-Ality trofeo. a continuación el video le mostrará cómo se hace esto.

Haz clic aquí para ver el vídeo

Fácil 'This Is Why I Can't Have Nice Things' Trofeo

Para ganar este trofeo que debe estar en la Baticueva cuando se utilizan todas las interacciones ambientales. El mapa Baticueva consiste en dos ámbitos: el hermano de ojos y Armería, se enumeran a continuación son todos los objetos que necesita para interactuar con cada uno de ellos.

Hermano ojos:

3 Los láseres en el techo

3 Las cajas en el lado derecho

1 Antecedentes Bounce (Terminal PC a la izquierda)

1 PC Console (extremo izquierdo)


Porcentaje de arsenal:

1 Gancho en el techo

1 Remolque en el lado derecho

2 Los neumáticos en el centro

1 Antecedentes de rebote (Batmobile en el medio)

1 Motocicleta en el extremo izquierdo

Las transiciones de nivel no son necesarios y no importa si se golpea al enemigo con los objetos lanzados. Objetos lanzado en usted por su oponente contarán para el trofeo y que no tienen que interactuar con usted mismo estos objetos. Pulse R1 para interactuar con los objetos. El video a continuación es una guía tutorial que muestra cómo se hace.

[Video] https://www.youtube.com/watch?v=1toaA36-jNw [/ video]

TODO Cutscenes Película (Artículo completo)

El siguiente video es un montaje que muestra TODAS las escenas en el modo Historia. Los siguientes Trofeos convierten Unocked cuando se completa la tarea correspondiente.

'Half Way There' Trofeo
Completa 50% of Story mode.

'Who's Next?' Trofeo
Completa 100% of Story mode.

'I'll Do It Again' Trofeo
Completa el modo historia después de hacer todos los caminos alternativos. Nota:
Después de la primera partida se requerirán algunas repeticiones a través de 'Capítulo Seleccione' para finalizar los caminos alternativos y completar cada posible pelea.

Haz clic aquí para ver el vídeo

Capítulo 1 - 0:05

Capítulo 2 - 12:44

Capítulo 3 - 23:46

Capítulo 4 - 34:59

Capítulo 5 - 51:16

Capítulo 6 - 59:37

Capítulo 7 - 01:12:02

Capítulo 8 - 01:25:57

Capítulo 9 - 01:33:55

Capítulo 10 - 01:38:54

Capítulo 11 - 01:55:05

Capítulo 12 (Ruta de Batman) - 02:14:02

Capítulo 12 (Ruta de Superman) - 02:26:02

Todos los finales de caracteres (Escalera Modo Escenas final)

El siguiente video es un montaje que muestra todos los finales de caracteres / final en escenas de batalla simulador de escalera. Viendo las terminaciones de todos los combatientes le hará ganar el trofeo 'Spoiler'. modo de escalera se puede jugar en el Multiverso solo jugador.

Haz clic aquí para ver el vídeo

1. Swamp Thing - 0:05

2. Cyborg - 0:50

3. Catwoman - 1:50

4. The Flash / Reverse Flash - 2:42

5. Green Lantern - 3:34

6. Harley Quinn - 4:30

7. Batman - 5:22

8. Superman - 6:09

9. The Joker - 6:58

10. Atrocitus - 8:00

11. Gorilla Grodd - 9:01

12. Cheetah - 10:00

13. Deadshot - 11:00

14. Poison Ivy - 11:48

15. Power Girl - 12:58

16. Green Arrow - 13:50

17. Doctor Fate - 14:41

18. Blue Beetle - 15:34

19. Firestorm - 16:30

20. Aquaman - 17:34

21. Black Canary - 18:23

22. Wonder Woman - 19:03

23. Black Adam - 19:54

24. Captain Cold - 20:44

25. Robin - 21:33

26. Scarecrow - 22:28

27. Bane - 23:38

28. Brainiac - 24:37

29. Darkseid - 25:30

Todos los movimientos de Super

En total, incluyendo el Brainiac y Darkseid (pre-orden DLC) hay 29 caracteres y cada uno tiene un movimiento super (acabadoras) que se realiza pulsando L2 + R2. El siguiente video es un montaje que muestra cada uno de esos movimientos.

Haz clic aquí para ver el vídeo

1. Swamp Thing - 0:05

2. Cyborg - 0:19

3. Catwoman - 0:34

4. The Flash / Reverse Flash - 0:49

5. Green Lantern - 1:06

6. Harley Quinn - 1:22

7. Batman - 1:36

8. Superman - 1:53

9. The Joker - 2:08

10. Atrocitus - 2:24

11. Gorilla Grodd - 2:40

12. Cheetah - 2:55

13. Deadshot - 3:09

14. Poison Ivy - 3:23

15. Power Girl - 3:38

16. Green Arrow - 3:53

17. Doctor Fate - 4:08

18. Blue Beetle - 4:20

19. Firestorm - 4:33

20. Aquaman - 4:47

21. Black Canary - 5:05

22. Darkseid - 5:20

23. Wonder Woman - 5:33

24. Black Adam - 5:47

25. Captain Cold - 6:04

26. Robin - 6:17

27. Scarecrow - 6:32

28. Bane - 6:47

29. Brainiac - 6:59

Juega como Brainiac

Para desbloquear este androide extraterrestre y uno de los principales enemigos de Superman debe completar con éxito la historia.

Desbloquear Premier Pieles

A continuación se enumeran los caracteres alternativos que se utilizan como shaders de caracteres preexistentes y los requisitos para desbloquearlos. Estos caracteres no alterarán el modo de juego del carácter original, pero afectarán su diálogo, voces, y el aspecto estético.

Edad de Oro de Flash (el personaje flash alternativo):
Compra por 6.000 cristales fuente

John Stewart (Green Lantern carácter alternativo):
Compra por 6.000 cristales fuente

Mr. Freeze(Capitán Frío alternativo de caracteres):
Compra por 6.000 cristales fuente

Power Girl (Supergirl carácter alternativo):
Compra por 6.000 cristales fuente

Flash Reverso (el carácter de Flash alternativo):
Compra por 6.000 cristales fuente

Vixen (guepardo alternativo Personaje):
Compra por 6.000 cristales fuente

Grid (Cyborg carácter alternativo):
Vincular su cuenta a la injusticia 2 Mobile