Fortnite PlayStation 4

Trucos de Fortnite


Inventario

Sólo tiene un inventario limitado, sólo se puede tener cinco elementos con usted y es esencial que encuentre espacio para Meds. Por lo general, tres armas harán - Rifle de francotirador, rifle de asalto, escopeta/lanzagranadas/RPG.


Suministros médicos

Vendas y kits de primeros auxilios son esenciales y siempre se debe tratar de llevar un suministro de éstos por lo que está preparado para sobrevivir encuentros con otros jugadores.


Dinosaurio Huevo de Pascua

El video a continuación le mostrará dónde encontrar una huella de dinosaurio gigante junto con la película que hace el equipo en el mapa al oeste de Greasy Grove.

En mayo de 2018 nadie sabe cuál es la conexión, sino trajes de dinosaurio con temas ya han sido puestos en libertad (Rex y Tricera Ops pieles), y su fue el icono de dinosaurio de la bandera como la recompensa para el nivel 99 en la temporada 3 Batalla Pass.

Haz clic aquí para ver el vídeo

Pociones de escudo

Beber las pociones de escudo tan pronto como lo reciba lo que son capaces de resistir los ataques de los rifles de francotirador y otras armas. No hay punto de poner las pociones en su inventario para más adelante, ya que ocupan un espacio en su inventario.


Llamarada azul

Cada vez que vea un destello azul en la tierra es para indicar que un cuadro de botín será dado de baja a través de aire en breve. Cuando esto sucede, es necesario planificar su alrededor para que pueda reclamar el botín por sí mismo. También existe la opción de usar la caja de botín como cebo para atraer a otros jugadores y luego recogerlos fuera.


Cofres del tesoro

Asegúrese de que siempre abiertas cofres de tesoro cuando se llega a través de ellos, ya que tienen una relación de caída botín más alto que los elementos aleatorios se encuentra dispersa por el mapa.

Recursos

Tan pronto como sus botas han golpeado el suelo que necesita para ser rápidamente buscar alrededor para ver si hay cualquier tipo de armas de fuego y munición cerca. Asegúrese de que también barrido de los recursos por la rotura anythng que pueda.


Llegar al suelo más rápido

Si cambia su cuerpo a una posición casi vertical cuando uno se baja del autobús se llega a la planta más rápido. No se preocupe por acercarse demasiado rápido porque, al final obtendrá baja lo suficiente para que el parapente se verá obligado abierto y que se deslizará hacia abajo de manera segura.


Neuva Área

Cada vez que se introduce una nueva área que primero debe tomar el tiempo para que alcance para asegurarse de que nadie más está cerca de ti antes de empezar a buscar a través de cajas de botín y dejando abierta a sí mismo para ser fácilmente interceptado.

Evitar el Enemigo

Escoja sus peleas con cuidado, la mejor estrategia es no enfrentarse al enemigo. Recuerde que al final del día, el objetivo del juego es sobrevivir, no para ver cuántas personas se puede matar.

Busque cubierta

Si es posible tratar de anular corriendo a la intemperie cuando se tiene que mover de un lugar o edificio a otro. Siempre mira a permanecer detrás de la cubierta para evitar ser descubiertos.