DRAGON BALL FighterZ PlayStation 4

Trucos de DRAGON BALL FighterZ


Fácil 'Practice Makes Perfect' Trophy

Usted puede obtener este trofeo fácilmente al jugar como Gohan (adolescente) en el partido una 'Formación Práctica' y llevar a cabo su 'Padre-Hijo Kamehameha (Full Power)' Meteor ataque (pulse Abajo, Izquierda, R1) para que infligir daño 6,000 . Nota: Es necesario 5 medidores de Ki para realizar este movimiento.

La última Jefe lucha y conclusión del juego

En total hay 3 pisos Arcos en el juego (cada uno tiene 9 capítulos). El juego termina después del arco de la historia 3. En total hay 45 mapas en el juego.

Arco historia # 1 = Capítulos 9, 15 Mapas

Historia Arco # 2 = 9 capítulos, 13 Mapas

Historia Arco # 3 = 9 capítulos, 17 Mapas

Haz clic aquí para ver el vídeo

Fácil Lucha con Jefe Final

El jefe final puede ser derrotado fácilmente si se pulsa repetidamente la plaza y sólo realizar ataques de luz. Asegúrese de que mientras lo hace no utiliza ningún botones de dirección. Esto no requiere ninguna habilidad y más a menudo que no vencerá a la CPU. Nota: Puede tomar varios intentos.

Desbloquear Vegeta (Super Saiyan God Super Saiyan)

Ya sea ganar 300.000 Zeni en todos los modos de juego, o 'Curso de la nave espacial Gravedad' alternativamente completa en el modo Arcade con una 'A' o rango S en el nivel de dificultad Difícil. La dificultad duro se desbloquea después de completar la versión normal de ese curso. Para llegar 'A' debe ganar filas rápidamente y tener todos tus personajes sobreviven el partido. Además, completar el partido con un ataque de meteoros para obtener puntos de bonificación y la puntuación de filas 'S'.


Desbloquear Android 21

Cuando se completa la historia (3 arcos, con 9 capítulos en cada arco) que se desbloquee Android 21 como un personaje jugable.

Desbloquear el modo difícil

Al completar el juego podrás desbloquear el modo difícil en el que luchar contra los enemigos de mayor nivel y ganar una mejor recompensa de habilidad.