Call of Duty: WWII PlayStation 4

Trucos de Call of Duty: WWII


Trofeo fácil 'Ack Ack' (Misión 2)

Para conseguir el trofeo 'Ack Ack' debe proteger sus tanques por el derribo de todos los planos de la Misión 2: Operación Cobra. Para hacer esto usted debe conseguir en el AA pistola y disparar a los atacantes tratando de atacar sus tanques aliados. Hay 20 aviones total y que aparecen en el siguiente orden: 3 Derecho - 3 Oriente - 2 Izquierda - Izquierda 2 - 3 Oriente - 2 Derecha - Izquierda 2 - 2 Izquierda - 1 Oriente. Nota: Si se olvida de un avión que se les permite reiniciar los puntos de control. a continuación el video le mostrará cómo se hace.

Haz clic aquí para ver el vídeo

Fácil Trofeo 'Marksman' (Misión 3)

Para conseguir el trofeo 'Marksman' debe cubrir Zussman de la iglesia sin fallar un solo tiro en la misión 3: Stronghold. Para ello, tendrá que ir a la torre del reloj y recoger el rifle de francotirador que está en la parte superior de la misma. Nota: Cada disparo que el fuego tiene que golpear a un enemigo hasta Zussman alcanza su objetivo. Si se olvida de un tiro se le permite reiniciar los puntos de control. a continuación el video le mostrará cómo se hace.

Haz clic aquí para ver el vídeo

Fácil 'One of the Lucky Few' Trofeo (Misión 1)

Para obtener el 'One of the Lucky Few' Trofeo debe romper el dique en menos de 2 minutos sin tomar MG fuego. Nota: Se le permite reiniciar los puntos de control si recibe un golpe. El video a continuación le mostrará cómo esto se puede hacer fácilmente manteniendo cerca de Sargento Técnico William Pierson.

Haz clic aquí para ver el vídeo

TODO Cutscenes Película

El siguiente video es un montaje de TODAS las escenas en el modo Historia.

Haz clic aquí para ver el vídeo

Todas las muertes de caracteres escenas y terminando

El siguiente video es un montaje de todas las escenas de muerte carácter, escena final y terminando en la campaña.

Haz clic aquí para ver el vídeo