Assassin's Creed Origins PlayStation 4

Trucos de Assassin's Creed Origins

Los ataques fáciles de campamento

Si atacas a un campamento en la noche le resultará más fácil a medida que más infestadas guardias están dormidos.

Áreas de escaneado por el botín

Guarde su dinero al principio del juego. No se sienta tentado a gastar en cajas de botín o armas y equipo de vendedores porque en el inicio del juego se encontrará con una gran cantidad de equipo cuando se escanea áreas por el botín. Es más beneficioso para guardar su dinero para más adelante en el juego.

Secretos y huevos de Pascua

El siguiente video es un montaje de los 10 mejores secretos y los huevos de Pascua se encuentra en Assassins Creed: Origins.

Haz clic aquí para ver el vídeo

Traje de armadura Isu secreto

Una vez que haya completado las misiones principales en Siwa (comenzando región) todo el mapa se abre para la exploración y se puede obtener la armadura Isu en cualquier punto. Se encuentra ubicado en la Esfinge de Giza y para conseguir que primero debe encontrar los 12 círculos de piedra y 50 Sílice de tumbas. La DAA armadura es más que un elemento estético y no afectará a las estadísticas de su dándole aumenta o habilidades especiales. Al llegar a la DAA armadura también recibirá el 'Old Habits' trofeo que gana para completar cada lugar. Nota: Si usted no tiene suficiente sílice, puede volver a tumbas previamente validados para recoger sílice no se ha contestado. Puede volver a todas las tumbas.

Haz clic aquí para ver el vídeo

TODO Cutscenes Película

El siguiente video es un montaje de TODAS las escenas que están en el juego.