Sleeping Dogs PlayStation 3

Trucos de Sleeping Dogs


Camiones de dinero

El secuestro de los camiones de dinero que generan al azar en todas partes es una buena manera de hacer dinero fácilmente. Los camiones de dinero pueden ser fácilmente identificados por el icono naranja que está por encima de ellos. Estos camiones están construidos como tanques y tienen una armadura lo suficientemente gruesa como para soportar las balas y los carneros de vehículos. Cuando haya secuestrado un camión lo utilizan para embestir a los policías en lugar de tratar de huir de ellos.

Fácil de Drogas Bustos

Si durante una redada de drogas que se enfrentan a un número abrumador de los enemigos de la estrategia más eficaz para encargarse de ellos es encontrar un coche y atropellarlos. Esto es más seguro que tratar de luchar contra todos ellos mano a mano.

Desbloqueado Ong Bak Traje

El traje Ong Bak será desbloqueado en su armario cuando desafiar y derrotar a los oponentes en todos los clubes de artes marciales.

Desbloquear verde y azul de la chaqueta

Esta prenda de ropa se desbloquea cuando haya completado el juego con éxito.

Santuarios de salud aparecen en el Mini-Map

Después de la segunda estrella del pop Cartwright 'Amy' misión Amanda aparece fuera de su apartamento. Amanda es un americano con aspiraciones de convertirse en un escritor y fotógrafo. Llévala a un breve recorrido por la ciudad visitando al Club Bam Bam y el templo y termina en el dojo de artes marciales en el que debe hacer el ejercicio de entrenamiento para completar la misión. Ahora será capaz de llamar a Amanda para una fecha adecuada en la que deben tomar las fotos de Amanda para completar la fecha. Santuarios no reclamados de la salud ahora aparecerá en el mini-mapa y por cada cinco santuarios de salud que recoja sus puntos de golpe máximos se incrementarán en un 10%.

Estatuas Jade aparecerá en Mini-Map

Durante la misión del 'Bam Bam Club'
se encontrará con el coreano Kim Tiffany chica que trabaja como camarera en el club Bam Bam. Completa la misión 'Bam Bam Club' para conseguir su número y luego llamar a ella en la tarde o noche. Quedar en el Club de Bam Bam y cantar una canción marcando el 90% o más para completar la misión y no reclamados tienen estatuas de jade aparecen en el mini-mapa.

Los arcones de aparecer en Mini-Mapa

Al llegar a 70% finalización del partido, tendrá acceso a la misión de la 'Important Visitor', donde se encontrará con el Ilyana chica rusa que trabaja en K-Bar y te llevará a la barra y le dará su número de teléfono. Cuando haya completado la misión 'Important Visitor' llamarla y ella te reto a una carrera de marcha libre. Batir ella en la carrera para completar la misión y tienen arcones de aparecer en el mini-mapa.

Cámaras espía aparecer en Mini-Map

Durante la 'Listening In' misión Conocerás No Ping (su verdadero nombre no es revelado) que es un experto en electrónica de alta tecnología en sistemas de seguridad y hacking. Después de la misión de la 'A Betrayal Big', ella te llamará y te llevará a un área de hackear una cámara. Hack de la cámara para completar la misión y tienen cámaras espía aparecen en el mini-mapa.

Contraseñas

Introduzca las siguientes contraseñas para activar el efecto correspondiente.

Desbloquear todos los artículos:
Introduzca la contraseña 1T3MS4FR33

Desbloquear Etapa de Selección:
Introduzca el-password-THQ-0NLY


Outfit Rico de Just Cause 2

Si usted tiene un archivo de salvar para Just Cause 2 en su disco duro que va a encontrar traje Rico in closet Wei. El uso de este equipo le permitirá truco secuestrar a una distancia mayor.