Resident Evil 5 PlayStation 3

Trucos de Resident Evil 5


Dinero ilimitado

Al iniciar el capítulo 2.1 que estará en un garaje con dos Humvees, un montón de cajas de romper, y una ametralladora. Recoger los elementos útiles, como la ametralladora y al final del juego, seleccione 'Yes' para sobrescribir su equipo actual. Luego, en el principal menú continuar el juego y te darás cuenta de que han ganado sus artículos. Desde aquí se puede vender la ametralladora por dinero rápido y repetir el proceso otra vez. Hacer esto es una manera fácil de ayudar a mejorar tus armas al principio del juego y el máximo de su munición.

Ahorrar Municiones

Una buena manera de ahorrar munición es usar un arma débil, como una pistola y disparar a un Majini en la espinilla. Cuando se inclina sobre la celebración es la rodilla de ejecución de cerca a ella y pulse la plaza inmediatamente al ver el comando 'Neck Breaker' (con el comando Sheva será 'Throat Slit'). Hacer esto llevará a cabo una muerte instantánea y tendrá sólo han utilizado un disparo de su pistola. Esto se puede hacer con múltiples personajes en el modo Mercenarios.

'Desperate Escape' DLC - Desbloqueo Josh Stone

El líder de la BSAA de África West Branch, y socio de Jill se convertirá en un personaje jugable, cuando haya completado 'Desperate Escape' en cualquier dificultad.

'Desperate Escape' DLC- Desbloquear el modo Profesional

Modo de profesionales se convierta en una opción disponible cuando usted completa 'Desperate Escape' en la configuración de dificultad Veteren.

Lost in Nightmares DLC - Cifras de desbloqueo

Batir el juego para desbloquear figuras que se pueden ver en la Galería de bonificación.

Lost in Nightmares DLC - Jugar usando original Resident Evil

Cuando empiece el nivel de tratar de abrir la puerta tres veces y en el cuarto intento de un '?' aparecerá. Pulse x más que pueda el juego original.

Lost in Nightmares DLC - Desbloqueo Jill Valentine

Completa el juego en cualquier ajuste de la dificultad con Chris Redfield, Jill Valentine para desbloquear como personaje jugable en su Playthrough siguiente. Jill Valentine tiene varios caminos diferentes que debe tomar.

Desbloquear Filtros gráficos

Cuando termine el juego en la dificultad indica el establecimiento de la correspondiente filtro gráfico se convertirá en una opción disponible.

Desbloquear Classic Horror (Blanco y Negro) Filtro:
Completa el juego en la dificultad de aficionados.

Desbloquear el Retro (Sephia) Filtro:
Completa el juego en la dificultad normal.

Desbloquear dificultad profesional y el ruido (grano) Filtro:
Completa el juego en la dificultad veterano.

Terminación Bonos

Cuando termine el juego en cualquier dificultad modo de mercenarios, Nuevo Juego+, y la 'History Of Resident Evil' se convertirán en características de las opciones disponibles. Una 'munición infinita' opción también cuando se disponga de actualizar plenamente un arma y luego la compra de la munición ilimitada de 'Bonus Features' sección con los puntos.

Recarga rápida en el modo mercenarios

Armas al igual que la escopeta se recarga mucho más rápido si la pantalla de 'Inventory' pantalla y combinar manualmente las municiones con su arma. También puede volver a cargar su arma inmediatamente iniciando la secuencia de cuerpo a cuerpo cuando el 'Melee' opción.

Municiones útil en el modo mercenarios

Si desea municiones que serán más útiles para usted luego soltar las armas que no utilice, porque la munición que cae durante el juego se distribuye en función del tipo de armas que tiene.

Suplente trajes

Desbloquear el siguiente bonificación que se disponga de vestuario para la campaña cuando se complete la tarea correspondiente.

Desbloquear Chris Redfield (Safari):
Completar los capítulos 1 - 6.

Desbloquear Sheva (Clubbin'):
Completar los capítulos 1 - 6.

Desbloquear Chris Redfield (S. T. A. R. S. uniforme):
Completar los capítulos 1 - 6 y encontrar 25 BSAA Escudos.

Desbloquear Sheva (tribales):
Completar los capítulos 1 - 6 y encontrar 30 BSAA Escudos.

Desbloquear Infinito lanzacohetes

Este impresionante de armas se vuelve disponible cuando el ritmo de juego de 5 horas sobre cualquier dificultad y luego gire a 'Infinite Ammo' en virtud de 'Bonus Features'.

Desbloquear 'Home' Adornos

Cuando complete las siguientes tareas de la correspondiente 'Home' Adorno se esté disponible.

Desbloquear Chris Redfield Adorno:
Accede a Inicio para recibir automáticamente la misma.

Desbloquear Sheva Alomar Adorno:
Batir el juego en dificultad normal.

Desbloquear Jill Valentine Adorno:
Batir el juego en dificultad veterano.

Desbloquear Albert Wesker Adorno:
Batir el juego en dificultad profesional.

Desbloquear el Cofre del Tesoro Adorno:
Recoger todos los tesoros en el juego.

SuperCheats.com Guía no oficial para Resident Evil 5

Nuestro guía completa de Resident Evil 5 está actualmente en línea.

Así como por escrito una guía del juego, hay 30 videos con las estrategias de juego y golpear a todos los jefes en el juego.

Se han hecho esfuerzos para hacer la guía como 'Spoiler-Free' como sea posible a fin de no arruinar ninguna de las sorpresas a lo largo del juego.

Hay también una guía de localización BSAA emblema que le da una imagen detallada y dónde encontrar cada emblema.

Hay también una revisión del juego y algunos fondos de pantalla exclusivos que puedes usar en tu escritorio.

Nuestra Guía de RE5 se encuentra aquí:
Click here to go to our Resident Evil 5 Guide

Desbloquear Personajes Mercenario

Obtener una 'A' en el siguiente rango de mercenarios modo misión para desbloquear el correspondiente carácter.

Desbloquear Chris Redfield (Safari):
Obtener un ranking A o superior en 'El Pueblo de misión

Desbloquear Chris Redfield (S. T. A. R. S. uniforme):
Obtener una 'A' o superior en el ranking del 'Experimental Facility' misión

Desbloquear Jill Valentine (Batalla de trajes):
Obtener una 'A' o superior en el ranking de 'Ship Deck' misión

Desbloquear Jill Valentine (BSAA):
Obtener una 'A' o superior en el ranking de 'Public Assembly' misión

Desbloquear Sheva (Clubin):
Obtener una 'A' o superior en el ranking de 'Ancient Ruins' misión

Desbloquear Sheva (tribales):
Obtener una 'A' o superior en el ranking de 'Missile Area' misión

Desbloquear Albert Wesker (medianoche):
Obtener una 'A' o superior en el ranking en 'The Mines' misión

Desbloquear Albert Wesker (S. T. A. R. S. uniforme):
Obtener una 'A' o superior en el ranking de 'The Prison' misión

Desbloquear Infinito lanzacohetes

Completo un capítulo con una 'S' en cualquier grado de dificultad y esta arma se convertirá en una opción disponible.

Desbloquear Armas

Añadir el siguiente a su arsenal de fuego mediante la mejora de la indicada a continuación, la compra de armas de la tienda.

Desbloquear M93R:
Actualizar plenamente la M92F.

Desbloquear Hydra:
Actualizar plenamente la Ithaca M37.

Desbloquear Longbow (Sheva exclusiva):
Actualizar plenamente la S75.

Desbloquear Gatling Gun (Chris exclusiva):
Actualizar plenamente la VZ61.

Desbloquear Smith & Wesson Magnum M500 (HandCannon):
Actualizar plenamente el S&W M29 Magnum.