Grand Theft Auto IV PlayStation 3

Trucos de Grand Theft Auto IV


Trofeos

Cuando termine las tareas que serán recompensados con el trofeo correspondiente. Hay 51 trofeos en total.
    
Bronze - Assassin's Greed:
Terminada las 9 misiones de asesino.

Bronze - Auf Wiedersehen Petrovic:
Ganar en todas las variaciones de los juegos multijugador.

Bronze - Chain Reaction:
Explotar 10 vehículos en 10 segundos.

Bronze - Cleaned The Mean Streets:
Captura 20 criminales de la policía a través de ordenador.

Bronze - Courier Service:
Completar los 10 puestos de trabajo de entrega de paquetes.

Bronze - Cut Your Teeth:
Promovido con éxito un rango en Multijugador.

Bronze - Finish Him:
Completado 10 contadores de cuerpo a cuerpo en 4 minutos.

Bronze - Fly The Co-op:
Terminada 'Deal Breaker','Hangman's Noose' y 'Bomb the Base II' en el tiempo.

Bronze - Full Exploration:
Desbloquear todas las islas.

Bronze - Genetically Superior:
Vamos 1º en 20 calle de un solo jugador razas.

Bronze - Gobble Gobble:
Obtener un pavo de 10-pin bowling.

Bronze - Half Million:
Acumular una fortuna de 500,000 dólares.

Bronze - It'll Cost Ya:
Hacer un viaje en taxi de una isla a otra sin saltos.

Bronze - Join The Midnight Club:
Multijugador ganar una carrera de su vehículo sin dañar demasiado.

Bronze - King of QUB3D:
Batir la puntuación más alta en QUB3D.

Bronze - Let Sleeping Rockstars Lie:
Matar a un Rockstar en multijugador.

Bronze - Manhunt:
Completar el lado más buscados misión.

Bronze - Off The Boat:
Completar la primera misión.

Bronze - One Hundred And Eighty:
Puntuación 180 con 3 dardos.

Bronze - Order Fulfilled:
Completa los 10 pedidos de exportación exóticos.

Bronze - Pool Shark:
Batir un amigo en la piscina.

Bronze - Rolled Over:
Administrar 5 rollos de coches en una fila de un accidente.

Bronze - Sightseer:
Tome todas las variaciones de los helicóptero de Liberty City.

Bronze - Taking It For The Team:
Que estuvo en el equipo ganador en todos los juegos multijugador equipo.

Bronze - Teamplayer:
Matar a 5 miembros del equipo contrario.

Bronze - Top Of The Food Chain:
Éxito matar a 20 jugadores con una pistola en un Deathmatch.

Bronze - Top The Midnight Club:
Multijugador ganar 20 diferentes razas estándar.

Bronze - Under The Radar:
Voló en todos los principales puentes en el juego.

Bronze - Walk Free:
Éxito perdido a un querido de calificación de 4 estrellas.

Bronze - Warm Coffee:
Que fueron invitados en la casa de su novia.

Bronze - Wheelie Rider:
Completa de 500 pies con ruedas en una moto.

Bronze - You Got The Message:
Entregar los 30 coches ordenado a través de mensaje de texto.

Silver - Dare Devil:
Completar todos los saltos únicos truco.

Silver - Endangered Species:
Recoger todos los paquetes ocultos en el juego.

Silver - Liberty City (5):
TODOS sus amigos como usted por encima de 90%.

Silver - One Man Army:
Sobrevivir a 6 estrellas quería nivel para una de 5 minutos.

Gold - Key To The City:
Completa GTA IV al 100%.

Gold - Liberty City Minute:
Terminar la historia en menos de 30 horas.

Gold - Wanted:
Alcanzar el personal de rango más alto posible en Multijugador.
  

Trofeos secreto
  
Bronze - Dial B For Bomb:
Desbloquear la habilidad especial de Packie colocación del coche bomba.

Bronze - Driving Mr. Bellic:
Desbloquear la habilidad especial de taxi del romano.

Bronze - Fed The Fish:
Completar la misión 'Uncle Vlad'.

Bronze - Gracefully Taken:
Completar la misión 'I'll Take Her'.

Bronze - Impossible Trinity:
Completar la misión de 'Museum Piece'.

Bronze - Lowest Point:
Completar la misión 'Roman's Sorrow'.

Bronze - No More Strangers:
Cumplir todos los caracteres aleatorios.

Bronze - Retail Therapy:
Desbloquear la habilidad especial de comprar armas de fuego de pequeño Jacob.

Bronze - That Special Someone:
Completar la misión de 'That Special Someone'.

Bronze - That's How We Roll!:
Desbloquear la habilidad especial de Brucie del viaje en helicóptero.

Silver - You Won!:
Completar la historia.

Silver - Taking A Liberty:
Lo siento por haber tomado libertades con su tiempo.

SuperCheats.com guía de GTA 4

Para una guía completa sobre GTA 4 completa con capturas de pantalla ilustrativas y fácil impresión de la versión. Por favor, consulte nuestra unnoficial completa guía de GTA 4.

Así como el paseo también hay una guía completa de cada paloma localización saltos y acrobacia, incrementado en todas las misiones de bonificación son totalmente cubiertos también. Solo tienes que seguir este enlace para ir allí ...

... Grand Theft Auto 4 Guide

Lleno de salud y chalecos antibalas

Robar un 'Mr. Tasty' helado camione y escuchar la música hasta que escuche el tema GTA. Cuando escuche esta canción llamada 'ZIT', que es la canción número de identificación en tu móvil ya que es un juego de trucos y en el teléfono que restablece su salud y su cuerpo se convertirá en armadura habilitado.

Obtener el 100% de Terminación

Para poder obtener el 100% la finalización del juego la siguiente lista debe completarse.

Completa todos los 90 historia y las misiones de procedimiento para obtener el 68% completo.

Completar los 30 robos de automóviles para obtener un 2% adicional.

Completar los 50 dobles de saltos para obtener una adicional del 2,5%.

Completar los 20 crímenes de vigilantes para obtener un 2,5% adicional.

Matar a todos 30 personas en la lista para obtener un 2,5% adicional.

Reunir las 200 palomas (ratas de vuelo) para obtener un 2,5%.

Batió amigos o las computadoras en todas las actividades para obtener un 5% adicional.

Buscar todos los caracteres aleatorios y completar sus misiones para obtener un 5% adicional.

Excluido Romano o Dwayne obtener toda tu amigo habilidades especiales y hacer todas sus actividades para obtener un descuento adicional del 10%.

Carabina fusil

Si quieres algo más de poder de fuego luego de un viaje a la Felicidad Island donde esta arma se encuentra. Para llegar allí tendrás un helicóptero o barco, pero si esas opciones no están disponibles siempre se puede nadar. En la isla ir dentro de la

Cáscaras de escopeta libres

Si fuera de cáscaras de escopeta usted puede conseguir automáticamente 5 más entrando en un crucero de la policía.

Aumento libre de la salud

Suba en una ambulancia si su nivel de la salud está consiguiendo punto bajo y you' el ll consigue un pequeño aumento de la salud.

Desbloquear el pasamontañas

Si planea hacer un robo y no quieren ser

Búsqueda Departamento de Policía de archivos de bases de datos

Si quieres saber más sobre los personajes de GTA4 acceder a una computadora en la TW@Internet Cafe e introduzca la URL 'www.libertycitypolice.com' y seleccione la base de datos de la pestaña que se encuentra en la parte inferior de la página principal y usted será busque los archivos del Departamento de Policía de la ciudad de la libertad en todos los caracteres en el juego.

Obtener una Estatua de la Libertad T-Shirt

En el 2 ° nivel de

Amistad Bonos

Si quiere sobrevivir en este juego de obtener el importe indicado de Relación/Amistad estado con las siguientes personas para obtener la correspondiente bonificación que podría ayudarle a escapar de una situación pegajosa cuando menos se lo espere.

Salud Boost (Call Carmen y seleccione 'Salud Boost'):
Obtener el 80% estado de la relación con Carmen.

Eliminar Hasta 3 Estrellas queridas (Llame a Kiki y seleccione 'quite querido'):
Obtener el 80% estado de la relación con Kiki.

50% de descuento para todas las tiendas de ropa:
Obtener el 80% estado de la relación con Alex.

Paseo libre (convocatoria de un taxi):
60% de ganancia de amistad con Romano.

Descuento Armas (comprar armas a un precio más barato de Lil Jacob):
60% de ganancia de amistad con Jacob Little.

Ayuda Adicional (miembros de pandillas llegan en un coche que le ayudarán a):
60% de ganancia de amistad con Dwayne.

Paseo del helicóptero (Llame a Bruce a buscarle en su helicóptero):
70% de ganancia de Amistad con Brucie.  

Boom? (Llame para Packie a hacer usted un coche bomba):
75% de ganancia de amistad con Packie.

Desbloquear Vehículos

Estos vehículos se abren en el juego cuando se ha terminado la tarea correspondiente.

Desbloqueo el color Huntley SUV de Rastah:
Completo 10 'Package Delivery' misiones.

Desbloqueo el helicóptero de Annihilator:
Mate las 200 ratas que vuelan

Quite el límite de la munición

Si usted no quiere preocuparse del límite de la munición en el medio de un tiroteo consigue la terminación 100% en el juego.

ATM Interferencia del efectivo

Buscar un cajero automático luego bloquear el tráfico en la carretera que conduce a ella a fin de los coches no pueden pasar. Luego, esperar a alguien a utilizar el cajero automático, matarlos luego tomar el dinero que soltar. Es esencial en este punto que usted ha hecho un buen trabajo en bloqueo de las carreteras por lo que la ambulancia no puede quitar el cadáver.

Con que dijo ... Ejecutar un poco lejos de su víctima y volver de nuevo y la misma cantidad de dinero debe estar disponible para recoger de nuevo ... Si alguien está utilizando el cajero automático cuando usted vuelva usted puede matar a ellos también y cada vez que regrese su dinero en efectivo tendrá respawned demasiado.

Repare el motor de coche

¿Analizado? ¿Coche en el fuego? Intente llamar 911 usando su teléfono móvil en el juego, los servicios de emergencia pueden venir y su motor será fino otra vez.

Faustin de Misiones

Después de reunirse Faustin, completar todo al 100% de sus misiones, antes de intentar Dimitri de misiones, como usted ha Dimitri acabar con su mejor amigo Faustin. Por lo tanto no puede hacer él para darle su último gran cantidad de misiones y us

Mapas

Puede ver una carga de la Libertad Mapas de la ciudad como parte del juego. Todo lo que tienes que hacer es un PC con una conexión a Internet ... Al igual que en un Café Internet luego lo utilizan para ir a este sitio:

www.whattheydonotwantyoutoknow.com

Aquí usted consigue el acceso a los mapas con los artículos, las armas, las localizaciones del amigo, las palomas y los saltos ocultados.

Los códigos de trucos

En GTA IV tramposos se activan a través de uso del teléfono móvil. Prueba a introducir alguno de los siguientes códigos después de romanos les ha dado su viejo teléfono móvil. Esto ocurre muy pronto en el juego para que no tenga que esperar mucho antes de que pueda entrar en el cheat codes. Una vez que tenga el teléfono usted puede entrar en ellos tantas veces como desee.

Bueno, en primer lugar salir de tu teléfono móvil y pulse x para elevar el teléfono más alto y ponen de manifiesto el teclado completo a continuación, utilice su controlador para seleccionar el conjunto de números según la cual trampa que desea utilizar, después de haber escrito el código el cursor se mueve a el botón de marcación, pulse x de nuevo y si tiene éxito, verá un mensaje 'Cheat Activated' en la pantalla.

Es aún pronto para estos códigos de trucos, por lo que le aconsejamos que no para guardar tu juego después de haber permitido que un código trampa.

Completo salud
Llame al 3625550100

Completo salud y municiones
Llame al 4825550100

Restablecer quería nivel
Llame al 2675550100

Se busca un nivel de
Llame al 2675550150

Armas 1
Llame al 4865550100

Armas 2
Llame al 4865550150

Cambio de clima y el brillo
Llame al 4685550100

Spawn Annihilator cop helicóptero
Llame al 3595550100

Spawn Cognoscenti
Llame al 2275550142

Spawn Comet
Llame al 2275550175

Spawn FBI Buffalo
Llame al 2275550100

Spawn Jetmax
Llame al 9385550100

Spawn NRG-900
Llame al 6255550100

Spawn Sánchez
Llame al 6255550150

Spawn SuperGT
Llame al 2275550168

Spawn Turismo
Llame al 2275550147