Grand Theft Auto 5 PlayStation 3

Trucos de Grand Theft Auto 5


Jump to page  Page 1 of 2 1 2 »
 

Desbloquear 'The Last One' Misión

Para desbloquear 'The Last One' misión de Franklin en Mt.Chiliad (ver imagen de abajo del mapa) primero debe obtener la finalización del juego 100%. El cazador en esta misión es una referencia al cazador en 'Birth of the Conservation Movement' en 'Red Dead Redemption: Undead Nightmare', donde John Marston mata el último Bigfoot.

Minigun

Vea el video de abajo para ver dónde se encuentra una ametralladora en el último piso de uno de los edificios en Fort Zancudo en el North Chumash.

Haz clic aquí para ver el vídeo


HVY Dump Truck Industrial

Mira el vídeo a continuación para ver cómo la HVY Dump Industrial que es el mayor vehículo de carretera en el juego puede ser robado de la cantera de cuarzo Davis.

Haz clic aquí para ver el vídeo

Cócteles molotov

Usted puede encontrar un alijo de cinco cócteles molotov si se busca bajo el puente en el norte de Chumashat en la ubicación que se muestra en el video.

Haz clic aquí para ver el vídeo

Desbloquear el modo Historia Heist Trajes de reproducción normal

Cuando cmplete la última misión historia los tres personajes misión trajes específica será desbloqueado, lo que incluye trajes del personaje negro para las misiones de sigilo, los uniformes de guardias de la misión final, y los uniformes de la policía desde mediados de los juegos. Por desgracia, la pesada armadura balística y el traje del bombero no están incluidos.

Misión Trajes específica:
Batir las principales misiones de la historia.

100% Camisetas:
Lograr el 100% en el juego.

Desbloquear Vehículos

Completa las siguientes tareas para desbloquear el vehículo correspondiente.

Espacio Docker:
Recoja todos los 50 piezas para la nave espacial y completar la misión secundaria.

Epsilon Tractor:
Concedido a Michael una vez que termine la misión del Tracto Epsilon.

Hot Rod ATV:
Concedido a Trevor para completar todas las misiones de historia.

Ubicaciones de residuos nucleares

Mira el vídeo a continuación para ver donde se encuentran los 30 objetos de colección de residuos nucleares para ganar el Trofeo 'Waste Management' y descubrir aún más el mapa océano. Para recogerlos es necesario comprar el Sonar Colecciones muelle jugando como Michael. Esta propiedad se puede comprar por $250.000 después de completar la misión historia 'The Heist Merryweather. Los residuos son normalmente recogió en el fondo del mar con un submarino lento que siempre se generan en el muelle. Cuando usted compra los muelles obtendrá una aplicación llamada 'Trackify', que es un radar que apuntará a la siguiente colección. Cuando encuentre la pieza final de los residuos nucleares obtendrá un bono de $250.000.

Haz clic aquí para ver el vídeo

'Knife Flight' Ubicaciones

El siguiente video le mostrará cómo y dónde se complete todos los 15 de las cuchillas de vuelos retos aéreos. Cuando haya completado a TODOS éxito obtendrá el trofeo 'Close Shave'. Completar los desafíos aéreas también se requiere para llegar a la finalización del juego 100%. Para saber cómo 'Knife Flight' trabajar, visitar la Escuela de Vuelo en el Aeropuerto de Los Santos. Pueden llevarse a cabo en un avión de combate de Ford Zancudo o un avión de acrobacias que de vez en cuando aterriza en el aeropuerto en el desierto. Se aconseja que máximo fuera el atributo 'Flying' para uno de sus personajes por lo que tiene más control sobre la aeronave que utiliza y si se queda muy dañada sólo rápida guardar y cargar de inmediato el juego para repararlo.

Haz clic aquí para ver el vídeo

Knife Flight 1 - 0:05

Knife Flight 2 - 0:40

Knife Flight 3, 4, 5 - 1:16

Knife Flight 6, 7 - 1:58

Knife Flight 8 - 2:34

Knife Flight 9 - 2:54

Knife Flight 10, 11 - 3:19

Knife Flight 12- 3:45

Knife Flight 13- 4:11

Knife Flight 14- 4:36

Knife Flight 15- 4:57

Introduzca Base Militar sin estrellas

Mira el vídeo a continuación, si usted quiere saber cómo se puede llegar a la base militar sin estrellas o que tengan el ejército o la policía te persiguen.

Haz clic aquí para ver el vídeo

Playboy Mansion del huevo de Pascua

Mira el vídeo a continuación para ver el paradero de Little Seoul la mansión Playboy se encuentra. En el patio hay una gruta con piscina, jacuzzi y Playmates desnudos. Cuando se visita por la noche, habrá una fiesta en la parte de atrás.

Haz clic aquí para ver el vídeo

Flying ovnis huevo de Pascua

Cuando tenga 100% completado ir a la cima del Monte Chiliad a las 2 am y utilizar el 'Change Weather Code' (R2, X, L1 (2), L2 (3), Cuadrado) para hacer llover. A continuación, busque la plataforma de madera que tiene 'Come back when your story is complete' grabado en la parte posterior de la misma y esperar 03 a.m. que es el tiempo del UFO aparecerá ahora.

Haz clic aquí para ver el vídeo


Mantenga el espacio vacío en el garaje

Se recomienda que mantenga al menos un espacio vacío en sus garajes comprados para cuando encuentre un vehículo raro que desea guardar. Si no lo hace el vehículo rara desaparecerá cuando intentas cargar su garaje para retirar un vehículo para hacer un espacio.

Conseguir Personajes de conducir ellos mismos

Durante el juego establece un nuevo punto en el mapa y luego cambiar a un personaje diferente. Al hacer esto el otro personaje va a conducir hasta el waypoint marcado mientras que usted juega como el nuevo personaje.

Evite Buscados Nivel en el Aeropuerto

Si usted compra una percha plano al entrar en el aeropuerto que no tiene un nivel de búsqueda, mientras que usted está allí.

Aduanas Tienda

Jugando como Franklin con el tiempo le dará la opción de comprar una tienda de Los Santos de Aduanas. Si decide comprarlo usted será capaz de reparar y mejorar sus vehículos de forma gratuita.

Garaje

Usted puede reparar vehículos dañados si ha adquirido un garaje por conducir allí y lo deja en el almacenamiento y se sale del garaje con otro vehículo. Cuando vuelva a entrar en el garaje de su vehículo previamente dañado ahora será completamente reparado.


Instantánea Fijar vehículo dañado

Si el vehículo se encuentra en está dañado cambiar a un personaje diferente y luego cambiar inmediatamente a reparar instantáneamente.

Tiburón del huevo de Pascua

Para obtener este huevo de Pascua que tendrá que tomar un barco o una moto de agua, ya que implica salir a la mar. Cuando usted está afuera en el océano que necesita para mantener un ojo en el punto rojo en el más bien y cuando rebota en su jet ski o buceo en barco bajo el agua. A continuación encontrará con el gran tiburón blanco que finalmente decide atacar y comer. Esto le hará ganar el 'Out of Your Depth' Achievement.

Haz clic aquí para ver el vídeo

Dinero Infinitivo

El siguiente video le mostrará cómo puede obtener cantidades ilimitadas de dinero de una caja del tesoro en el fondo del mar que le da $12.000 cuando se cobran. Se aconseja que rápida salvar el juego antes de intentarlo por si te ahogas. El proceso se puede repetir tantas veces como se desee ya que el dinero volverá a aparecer.

Haz clic aquí para ver el vídeo

Perder de helicópteros de la policía

Usted comenzará a recibir perseguido por helicópteros de la policía al llegar a 'Wanted Level 3', que hará más difícil escapar. Usted tiene dos opciones disponibles, puede romper la línea de visión directa con los helicópteros entrando en túneles y pasos subterráneos y el uso de puentes y pasos inferiores de esconderse debajo o puede usar un lanzacohetes para deshacerse definitivamente de ella.

Jump to page  Page 1 of 2 1 2 »