God of War III PlayStation 3

Trucos de God of War III


Desafíos vídeo

Echa un vistazo a los videos siguientes si desea ver cómo cada uno de los desafíos se han completado.

'Bare Hands' Desafío
Haz clic aquí para ver el vídeo
Agarra los gruñidos y los utilizan como un ariete. Trate de golpear el cíclope de la cornisa, ya que ahorra mucho tiempo.

'Population Control' Desafío
Haz clic aquí para ver el vídeo
No permita que más de 50 enemigos a la vez y mantenga presionado L1 + Cuadrado sobre los enemigos y el acaparamiento de que sea utilizado como un ariete.

'El Matador - Ole' Desafío
Haz clic aquí para ver el vídeo
Trate de no corneado por los Minotauros y no se apilaban en los enemigos. La mejor manera de hacerlo es utilizar el cuadrado, cuadrado, combo de dos veces al principio de sacar el primer Minotauro y luego usar L1 + Cuadrado en el Triángulo de otros enemigos. En las etapas donde hay minotauros 2 y 3 van a la repisa y rodar para que cuelgan de (mantener pulsado X mientras se mueve de izquierda a derecha para que no caer o subir) y dejar el cargo en minotauros, para que se caigan y tomar otros enemigos.

'Knockout' Desafío
Haz clic aquí para ver el vídeo
La puntuación de 1,000 puntos por golpear enemigos fuera de la arena. Basta con golpear a los enemigos grandes al principio y al subirse a él cuando los enemigos desovar y no dejan de golpear usando Square. Trate de conseguir los Minotauros y Espectros la medida de lo posible, ya que valen más puntos.

'Hades' Kids' Desafío
Haz clic aquí para ver el vídeo
Consigue 5 Cyclops para desovar. La mejor manera de hacerlo es seguir usando el cuadrado, cuadrado, Trrangle combinado y esquivar sus ataques de rodadura. Acabar con ellos cuando tienen un círculo sobre su cabeza.

'Simply Smashing' Desafío
Haz clic aquí para ver el vídeo
Destruye las urnas antes de los tiempos se agote. Esto puede hacerse fácilmente mediante el uso de la Plaza de destruir al mismo tiempo moverse rápidamente. El uso del rodillo cuando sea necesario.

'Get Stoned' Desafío
Haz clic aquí para ver el vídeo
Como este es el más difícil desafío, se recomienda que trate de obtener este último. Permita que las Gorgonas para convertirte en piedra 10 veces sin morir, la manera más fácil de hacer esto es presionar Circle en una Gorgona en cada oportunidad por lo que mira a ti y luego pulsa L1 para reflejar y pulse el botón equivocado por lo que se convierten en piedra . Rápidamente liberarse moviendo izquierda y derecha rapdily y seguir repitiendo este proceso y aunque Wil morir varias veces es muy probable que obtener el trofeo de oro.

Comience con todas las armas al máximo

El problema del siguiente le permitirá tener todas las armas y objetos totalmente actualizado al iniciar un juego en cualquier dificultad. Para que el fallo ganar el juego en cualquier dificultad para desbloquear a los retos "de la característica de Olympus y Desafíos completar TODOS 7 de Olympus para desbloquear la Arena de Combate. Iniciar una ronda en la Arena de Combate en dificultad Titan y si ahora mueren en rápida sucesión el juego le preguntará si desea cambiar a modo fácil. Seleccione 'No' y empezar una partida. Este fallo es el mejor utilizar inmediatamente antes de intentar el modo de Caos.

Llegado al máximo de las armas y el infinito Magia Glitch

Para realizar este fallo primero debe desbloquear la arena de combate. Establecer la magia infinita y que te maten en la Arena de Lucha contra el 5 veces para que el juego le pregunta si desea cambiar a modo fácil. Elegir no se le devolverá al menú de principal y cuando ahora iniciar un nuevo juego en cualquier dificultad que se encontraban en la arena durante la lucha contra la iniciará el juego con todas las armas a tope y la magia infinita.

Platinum Trofeo Secreto

Al desbloquear el 'King of the Hill' trofeo obtendrá el www.godofwar.com/spartansstandtall.

'Fear Kratos' Traje

Al completar el juego podrás desbloquear este traje que cuando te pones permitirá a usted ya sus enemigos para hacer daño cuádruple.

Desbloquear modos de bonificación

Completa las siguientes tareas para desbloquear el modo de bonificación correspondiente.

Desbloquear el modo de Lucha contra la Arena:
Desafía a todos los Beat.

Desbloquear Chaos Dificultad:
Batir el juego.

Desbloquear desafíos de la Olympus modo:
Batir el juego.

Piadosa Posesiones

Recoger las posesiones siguientes santa para obtener el efecto correspondiente durante el juego de bonificación (una vez que haya pasado el juego una vez). Las posesiones santa deberán estar equipados en el menú 'Items' para su efecto se active y que les engaña desactivará.

Daedalus' Schematics:
Ilimitado metros del artículo.

Hércules Hombro de la Guardia:
Reducir el daño adoptadas por el 33%.

Garter de Afrodita:
Continuar utilizando hojas de Atenea.

Rincón de Hermes:
Recoger 10 veces la cantidad de orbes rojos.

Anillo de Hephaestus:
Gana automáticamente contexto de todos los ataques sensibles.

Escudo de Helios:
El triple de la lucha contra Visitas (ubicado a la derecha de donde se mata Helios).

Conch Shell de Poseidón:
Magic Unlimited (situado en la cámara en la que rescatar a la princesa Poseidón).

Cáliz de Hera:
Indicador de estado de los desagües lentamente con el tiempo, pero nunca completamente vacíe (situado a la izquierda de donde Hera cae en el jardín).

El águila de Zeus:
Rage ilimitado de Esparta (escalar la pared a la derecha del corazón de Gaia y se encuentra en el suelo a la vista)

Helm de Hades:
Máximo de la Salud, la magia y del artículo metros (matar Hades y luego saltar a la laguna Estigia, nadar contra la corriente hacia abajo y hacia la derecha y se encuentra en la parte inferior del río).