Red Dead Revolver PlayStation 2

Trucos de Red Dead Revolver


Desbloqueos

Bounty Hunter desafíos
Cuando termine Bounty Hunter desafíos son trucos entonces desbloqueada en el detener menú.

Triste estrellas - la mina

No HUD - Stagecoach

'Bite the Bullet' (enemigos tienen armas de oro) - Diego Fort

No Distorsión - End of the Line

Muerto ojo infinito - Battle Finale

Pistola de oro - Siege

Invencibilidad - Fall From Grace


Modos de juego

Desbloquear 'duro' modo:
Bata 'Historia' modo

Desbloqueo 'Muy difícil' modo:
Bata 'duro' modo

Desbloqueo 'Red Wood Revolver' modo:
Bata 'Muy difícil' modo.

Desbloqueo 'Red Wood Revolver' modo:
Juega como Manny Quinn el maniquí de madera que se encuentra en la parte trasera de la tienda de armas de fuego Brimstone y cuya 'Dead Eye' habilidad luces le prendió fuego y le da el poder de quemar a sus enemigos.

Un puño lleno de trampas!

Para desbloquear el modo duro y Bounty Hunter completar el juego.

Para desbloquear el Duro y Red Wood Revolver modos de completar con éxito el juego en modo Hard.

Para desbloquear varios trucos en el menú de pausa tienes que jugar a través del juego en el modo de Bounty Hunter.

Invincibility --
Salud infinita

'Bite the Bullet' modo --
1 disparo mata

Golden Gun --
1 disparo mata

Sad Stars --
Reemplazar la sangre de estrellas

Infinite Dead Eye --
Modo de cámara lenta

Para desbloquear las páginas del Diario y caracteres Showdown comprar todos los artículos de las tiendas

Para jugar como el personaje RSTAR utilizar la barra espaciadora para hacer una entrada en blanco al iniciar un nuevo juego. Usted encontrará que algunos de los artículos vendidos en las tiendas ya han sido vendidos a usted.

Para obtener adicionales de salud subir durante el enfrentamiento Bar y hablar con las dos señoras en el baño y tendrá la opción de unirse a ellos por 1.500 dólares.

Si te unes a ellos su salud se incrementará al máximo.

Truco Modo

Completa el juego en modo de Bounty Hunter para desbloquear un montón de trucos, incluyendo 'Big Money', 'Invincible', 'Infinite Deadeye', 'Golden Gun', 'Bite the Bullet', 'No HUD', 'No Distortion', 'Show Player Position', 'Show AI Info' en el menú de pausa el juego.