Metal Gear Solid 3: Snake Eater PlayStation 2

Trucos de Metal Gear Solid 3: Snake Eater


Temas transformable

La siguiente lista son cosas que se pueden recoger a partir de animales y plantas que pueden transformarse en el indicado artículos útiles.

Raíz de Kudzu Amur (Planta):
Se transforma en frío medicina.

Plátano chino (Planta):
Se transforma en styptic.

Ezo Comfrey (Planta):
Se transforma en tablilla.

Horehound Eslavo (Planta):
Se transforma en desinfectante.

Conejo Europeo (Animal):
Se transforma en suero.

Baikal Escamas de Dientes (Hongos):
Se transforma en antídoto.

Rusia Falso Mango (Frutas):
Se transforma en medicina aparato digestivo.

Miel:
Se transforma en pomada.

Metal Gear Acid Contraseñas

Bolshaya pasado Base:
Si interrogar a TODOS los soldados enemigos en el pasado Bolshaya Base eventualmente uno de ellos le dirá que 'VIPER' es la contraseña.

Graniny Gorki Laboratorio 1F:
Entre este campo usar el disfraz científico e interrogar a la primera guardia encontrará en el vestíbulo hasta que le dice que 'JEHUTY' es la contraseña.

Desbloqueos

Desbloqueo de camuflaje descarga:
Esta opción está desbloqueado en la principal menú de disco 1 al guardar el juego en el disco 1 o por la elección de la 'I Like MGS3!' opción cuando se inicia un nuevo juego y luego en 'Save'.

Desbloquear el modo 'Duel:
Al iniciar un nuevo juego seleccione el 'I Like MG3!' y, a continuación, la opción 'Save' y el modo 'Duel' en el disco 2 será desbloqueado.

Encontrar 'The End'

Si no puede encontrar este jefe que es un miembro de la unidad Cobra y es un experto francotirador luego de batallar con él cuando vaya a la pantalla del mapa y pulse arriba(2), abajo(2), izquierda, derecha, izquierda, derecha, cuadrado, triángulo verlo en el mapa.

Juega como Reiko y Dixie

Para desbloquear las mujeres luchadores Reiko Hinomoto y Dixie Clemets de 'Rumble Roses' como personajes jugables para sustituir a Ocelot y Raikov de acogida o bien un juego en línea cuando han de llegar al Doberman (Fecha de Nacimiento) rango en el modo online o tener más de 50 horas de juego en línea.

Desbloqueo armas

Desbloquear EZ pistola:
Esta arma está desbloqueado, ya sea por la captura de los 48 tipos de plantas comestibles y animales o jugar el juego en el 'Very Easy' dificultad. El EZ es una pistola tranquilizante armas silenciadas que ha munición infinita.

Desbloquear la única acción del ejército Revolver:
Durante el duelo final, seleccione la única acción del Ejército de la derecha.

Desbloquear Mosin Nagant rifle tranquilizante:
Utilizando sólo la derrota Mk22 'The End'.

Desbloquear la pistola Patriot:
Para obtener el jefe de la pistola completar el juego.

Radio Frecuencias

140.01: Salty Catfish - 66 Boys

140.52: Rock Me Baby - 66 Boys

141.24: Sea Breeze - Sergei Mantis

142.94: Pillow Talk - Starry.K

144.06: Jumpin' Johnny - Chunk Raspberry

147.08: Surfing Guitar - 66 Boys

147.59: Sailor - Starry.K

149.53: Don't Be Afraid - Rika Muranaka

Pintura de la cara y uniformes de camuflaje

Santa camuflaje:
Descarga a tu tarjeta de memoria.

Granada de camuflaje:
Descarga a tu tarjeta de memoria.
 
Momia de camuflaje:
Descarga a tu tarjeta de memoria.

Valentín Camuflaje:
Descarga a tu tarjeta de memoria. (JP y de la UE Versiones)

De chispas de chocolate de camuflaje:
Bolshaya últimos Sur.

Splitter camuflaje:
Bolshaya últimos Sur.

Splitter camuflaje:
Krasnogorje principio de montaña

Agua camuflaje:
Bolshaya Base pasado.

Camuflaje de nieve:
Peschera Cueva, a la derecha antes de la sucursal del dolor.

Ga-Ko de camuflaje:
Chyornyj Prud, en el noreste de submarinos.
 
Camo lluvia caída:
Dolinovodno, en el marco del puente de cuerda en el lado opuesto.

Mosca camuflaje:
Graniny Gorki Laboratorio en el tercer puesto cuarto de baño en el segundo piso (es bloqueado a fin de romper la puerta abajo).

Espíritu camuflaje:
Última todo el camino a través del río Sorrow

Sneaking traje uniforme:
Groznyj Grad armas de laboratorio: East Wing. En el armario con la banda roja.
 
Mantenimiento Uniforme:
Groznyj Grad armas Laboratorio - ala este en el casillero, mismo tiempo que el Sneaking Suit.
 
Uniforme oficial:
Robar de Raikov.
 
Científico Uniforme:
Habida cuenta a usted por Eva.

Nieve Pintura de la cara:
Bolshaya Base pasado, en el agujero de zorro en el lado izquierdo de medio edificio.

Agua pintura de la cara:
Cuando han hablado con Granin y luchó 'The Fear', ir todo el camino de vuelta a los principios de Ponizovje Sur.

Zombie pintura de la cara:
Rassvet durante serpiente devoradora misión. Detrás de la construcción.
 
Oyama pintura de la cara:
Laboratorio Graniny Gorky, Exterior. En el conducto de aire.
 
Desierto pintura de la cara:
Ponizovje Warehouse.
 
Kabuki pintura de la cara:
Tikhogornyj, en la parte inferior de la piscina antes de la cascada.
 
Infinity pintura facial (método alternativo):
La captura en vivo antes de la tortura Tsuchinoko escena. Después de recibir sus armas, regresar y volver a capturar las afueras. Finalizar el juego con el que vivo.
 
Infinity pintura facial:
Beat el juego con el ranking de Foxhound.
 
Mono máscara:
Completar todos los niveles en Serpiente vs monos.


Localizaciones de armas

M1911A1:
Disponible desde el principio.

Cuchillo de supervivencia:
Disponible desde el principio.

Entrada de micrófono direccional:
Disponible desde el principio.

RPG-7:
Krasnogorje Mountain.

Mosin Nagant:
Derrota 'The End' (no letales)

Torch:
Chyomaya Pecherea cueva rama.

Hankerchief:
Groznyj Grad laboratorio de armas, en el este Wing.

Scorpion:
Groznyj Grad laboratorio de armas, en el este Wing.

M63:
Graznyj Grad Noroeste

Mk22:
Rassvet.

AK-47:
Rassvet.

XM16E1:
Dolinovodno.

Tenedor:
Groznyj Grad celda.

Revolver:
Graznyj Grad sala de torturas.

SVD:
Ponizovje Occidental

M37:
Chyomaya Peschera cueva

Cig-Gas Spray:
Granin laboratorio de investigación, B1

Patriot:
Completa el juego una vez

Desbloquear camuflajes

Trampas en el juego de restablecimiento:
Sostenga L1 L2 R1 R2 Seleccione Inicio, mientras que jugando un juego.

Más lenta la pérdida de resistencia:
Seleccione la opción 'Me gustó MGS1 opción al iniciar un juego más lento para obtener la pérdida de resistencia y una secuencia de introducción que muestra una serpiente sin barba.

Máscara de Raiden:
Seleccione la opción 'Me gustó MG2 opción al iniciar un juego para obtener la máscara de Raiden y una introducción de secuencias diferentes.

Mono máscara:
Para desbloquear Máscara Mono obtener las cinco calificaciones más altas en el Snake Vs Ape mini -
juego.

Granada de camuflaje:
La granada de camuflaje puede ser descargado desde el sitio web oficial para el juego. Este camuflaje dará una serpiente interminable suministro de granadas.

Momia de camuflaje:
La mamá de camuflaje puede ser descargado desde el sitio web oficial para el juego. Este camuflaje permite Serpiente de tener menos daño.

Plátano camuflaje:
Para desbloquear el camuflaje de Banana obtener la puntuación más alta en cada etapa de la Serpiente Vs Ape mini-juego.

Fuego camuflaje:
Para obtener la derrota de Bomberos de camuflaje Fury. Usted no se quemó el uso de este camuflaje.

Guerra Fría de camuflaje:
Para obtener la Guerra Fría camuflaje Volgen derrota. La Guerra Fría causas de camuflaje algunos enemigos a disparar, mientras que dudan.

Mosca de camuflaje:
Para encontrar la Mosca de camuflaje ir a Panes de grano Gorki Lab y el segundo piso y vaya a
el cuarto de baño. Romper la puerta abajo del tercer puesto y cuarto de baño será el interior. Las moscas que pululan alrededor de usted cuando se desgaste.

GA-KO de camuflaje:
Para encontrar la GA-KO camuflaje ir a la primera al norte del pantano de investigación de Sokolov
instalación y busque en el agua en el noreste de la sección. La GA-KO
camuflaje tiene la capacidad de hacer de la Kirotan ranas llamar a usted una vez que se
equipadas.

Hornet banda de camuflaje:
Para obtener el camuflaje Hornet raya debe vencer el dolor. La Hornet de banda
camuflaje mantendrá hornets, sanguijuelas, y las arañas de lejos y le permitirá
Tame hornets.

'Spider' camuflaje:
El temor de camuflaje Spider se elevar su camuflaje a 75-80% de lo que son sino también la fuga de su resistencia. Se recomienda sólo para uso en la extrema
circunstancias.

Animale camuflaje:
Para obtener el camuflaje de Fauna Oceot derrota. Los animales de camuflaje ayuda a reducir la parte agitación con el objetivo cuando las armas.

Moss camuflaje:
Ir equipados con el Espíritu de camuflaje, AP y el sensor M37 escopeta entonces cuando te dispararon antes de que finalice su posición aparecerá en el mapa como un punto rojo.
Se le acercan por detrás y en el punto de la M37 escopeta en la cabeza alrededor de tres veces sin disparar y él te dará el camuflaje Moss. El camuflaje se Moss restaurar su resistencia cuando usted está en la luz y le dan el 100% de camuflaje en áreas verdes.

Serpiente camuflaje:
Para obtener la Serpiente camuflaje usted tiene que derrotar al Jefe.

'Sneaking' camuflaje:
Accede a su equipo de Eva bajo la cascada y volver a la taquilla donde Gran Raidenkov cuerpo. En lugar de los Grandes Raidenkov del cuerpo en el interior del armario habrá ahora la Sneaking camuflaje. También hay un traje de los trabajadores frente a la taquilla y dos puertas por lo que le permitirá la planta C3 sin ser detectado. Nota: No use la máscara, ya que le dará inmediato.

'Stealth' Camuflaje:
Para desbloquear el camuflaje Stealth encontrar y disparar la rana oculta en cada área.

Bonos de Terminación:
Para desbloquear el arma de fuego Patriot, pañuelo, Tuxedo camuflaje, Espíritu de camuflaje, la cámara y la extrema dificultad ajuste que debe completar con éxito el juego.

No-letal de la fuerza de Bonos:
Sin utilizar la fuerza letal derrotar a todos los jefes para desbloquear uno de los siguientes especiales
oculta

Hornet banda de camuflaje
Serpiente de camuflaje
Bomberos de camuflaje
Spider camuflaje
Guerra Fría camuflaje

COMO TERNER el pentazemin

PARA TENER ESTA DORGA QUE TRANQUILIZA LOS MUSCULOS se encuentra debajo el
puente de dolivodovno despues contra los spetnas tienes que matar al que se coloca al lado de donde escapa Eva si lo mueves unas 2 veces te saldra hebyta que te tiemblen los musculos

Mosin nagant

Para obtener el rifle de the end tienes que derotarlo , quitandole su hestamina y saldra en el centro del jugo SI NO LO VES USA ALS GAFAS TERMICAS

Pistola ez

hay dos formas de obtener esta pistola la
1ra opcion es esmpezer un juego nuevo en dificultad muy facil
la 2da opcion es capturando los 48 tipos de plantas y animales

PUNTAJE --
+1
-1
Added 19 Sep 2012, Guest