Melty Blood: Actress Again PlayStation 2

Trucos de Melty Blood: Actress Again


Desbloqueo Boss Rush Mode

Cuando haya golpeado el modo Arcade con todos los personajes esta característica se convertirá en una opción disponible.

Establecer 'Progressive Scan' modo

Durante el arranque del juego hasta tener Triángulo + Cruz antes de la pantalla de carga de memoria y aparece el menú del modo de exploración progresiva se abrirá. A continuación, seleccione la opción de arriba dos veces para establecer el modo.


Lucha Archetype Earth en 'Boss Rush' Modo

Si usted juega a través de modo Boss Rush con Tohno Shiki y no perder una ronda de Archetype Earth desafío después del partido de sesiones.

Desbloquear Arquetipo: La Tierra en su estilo de media luna

Para jugar como este personaje que primero debe jugar como arquetipo: la Tierra en su estilo de Eclipse. Luego, utilizando la opción 'Random Character' , seleccione de nuevo y ella estará en su estilo de Luna Creciente (Arquetipo: La Tierra en su estilo de media luna es un prototipo o un carácter beta).

Desbloquear personajes

Al vencer el modo Arcade, con el carácter indicado (s) el carácter correspondiente se convertirá en una opción disponible.

Desbloquear Mecha Hisui w/ Kohaku:
Beat modo Arcade con Neco Arc.

Desbloquear Neco Arc w/ Mecha Hisui:
Batir modo Arcade con Miyako.

Desbloquear Neco Arc Chaos:
Batir modo Arcade con Hisui y White Len.

Desbloquear Tohno Akiha uniforme Versión:
Batir modo Arcade con Tohno Akiha y Akiha Vermillion.

Desbloquear Archetype Earth Arcueid:
Batir modo Arcade con todos los personajes.

Lucha Ryougi Shiki en el modo Arcade

Cuando haya ganado al menos cuatro partidos antes de la octava con perfecciona y sin perder un partido que será capaz de pelear con ella después del partido de sesiones. Ryougi Shiki tiene 'Mystic Eyes of Death' Percepción.