Dragon Ball Z: Budokai 3 PlayStation 2

Trucos de Dragon Ball Z: Budokai 3


Desbloquear Personajes

Los siguientes personajes pueden ser desbloqueados por completar la tarea correspondiente.

Desbloquear Baraka:
Ir a la zona donde se debe subir la pared en el Portal de la Tumba de Alma y encontrarás dos caminos hacia la izquierda y la derecha. El camino tiene una estatua. Utilice Fist Of Ruin a romperlo. Continuar, y utilizar la capacidad de salto de longitud para cruzar la brecha.

Desbloquear Johnny Cage:
En la zona en la academia de Wu-Shi, donde todo se está quemando ir a la extrema derecha de la puerta y salta al tejado de la casa. A continuación, ejecute a la derecha y salta para llegar a una nueva plataforma con una roca bloqueando su camino.

Desbloquear Kitana:
En el monasterio el Mal en el nivel de Mortal Kombat Arena 2 justo antes del portal con las dos estatuas en frente de ella se encuentran varios pilares. Salta sobre el pilar medio roto y luego doble salto en el techo.

Desbloquear Noob Saibot:
Tener un partido contra el Sub-Zero vs Sub-Zero para poder jugar como Noob Saibot en el modo Versus. Un jugador será Sub-Zero y dos jugadores serán hermano Sub-Zero, Noob Saibot.

Desbloquear Reptile
En el Salón Bosque Vaya a la sección después de la Hermandad de la Sombra. Salto de longitud a través de la brecha con la cascada pequeña y pasar por la puerta. Obtener las estatuas de arcilla de venir a la vida luego destruir su escudo (sólo necesita una de ellas). Consigue una de las tallas de barro para ir cerca de la Cloumn gigante de piedra al otro lado de la corriente (la columna de piedra cerca de donde entraste) y tirarlo derrumbó en la corriente. Al volver ahora al lugar donde la pequeña cascada se habrá una Koin que contiene reptiles en su lugar. Humanos Reptil sólo se puede reproducir en el modo Versus. Un jugador debe de reptiles y dos jugadores también deben ser reptil. Al comienzo de la batalla de dos jugadores de reptil será su forma original humanos de Mortal Kombat, Mortal Kombat 2 y Ultimate Mortal Kombat 3.

Desbloquear Goku SS4 aspecto alternativo

Para poder hacer esto primero debe desbloquear SS4 Vegeta y Goku SS4. Cuando hayas desbloqueado a seleccionar el modo 'Practice' y juega como Vegeta y Goku lucha (ambos con ES4). A continuación, establezca la configuración de la Comisión del partido y cuando Goku se transforma tendrá los pantalones vaqueros azules y el pelo del cuerpo gris.

Desbloquear artículos Bono

Obtener una tarjeta de membresía de plata, Pot de Babidi y Bardock al tener una partida guardada de Dragon Ball Z Budokai 2 en tu Memory Card.

Dragon Ball Z Budokai 3 tramposos

Nivel arriba:
En DRAGONUNIVERSE iniciar una nueva historia a continuación, vaya al 'Kami's Lookout' y nivel arriba. Guarde los datos del juego y dejar de DRAGONUNIVERSE luego iniciar una nueva historia en DRAGONUNIVERSE y repetir este proceso.


Personajes

Bardok:
Vuela más de Raditz a la nave espacial en el comienzo del DU, debería ver?. Entrar en él para obtener de él.

Brolly:
Derrota Brolly el segundo tiempo a través de Goku.

Capitain Ginyu:
Derrota Capitán Ginyu en el modo Universo Dragón con Goku.

Cell:
Con Teen Gohan derrota de células en el modo Universo Dragón.

Android 17:
Con la derrota Piccolo Android 17 en el modo Universo Dragón.

Android 18:
Completa el modo Universo Dragón con Krillin.

Cooler:
Derrota Frieza entonces busque en él para SS Vegeta. Derrota y Vegeta él le dirá sobre él. Ir al enfriador de la marca roja y le golpearon.

Dabura:
Derrota con Dabura Teen Gohan en el modo historia.

Dabura:
Derrota Dabura en el modo Universo Dragón con Gohan.

Dr Gero:
Derrota Dr Gero en el modo Universo Dragón con Yamcha.

Fat Buu:
Juega a través de universo dragón con Goku.

Frieza:
Derrota Frieza en el modo Universo Dragón con Goku.

Gogeta (SSJ2):
Después de derrotar a Brolly En el modo Universo Dragón, derrota Gotenks en El Mundo del Torneo Arena.

Gogeta (SSJ4):
En Vegetta DU en lugar de la lucha contra el hijo Buu Goku encontrar que ahora es un Super Saiyajin 4.

Gogeta Cápsula:
En un tiempo como a través de Goku / Vegeta. En lugar de luchar contra Uub / Brolly, usted debe derrotar a los hijos varones.

Gohan:
Con Teen Gohan completar el modo Universo Dragón.

Goten:
Con la derrota Goten Gohan en el modo Universo Dragón.

Great Saiyaman:
Derrota celda con Teen Gohan o Gohan en el modo historia.

Great Saiyaman:
Con Gohan completar el modo Universo Dragón.

Kid Buu:
Con jugar a través de Goku Dragon Universo.

Kid Buu:
Derrota Buu hijo en el modo Universo Dragón con Goku.

Kid Goku:
Completa el modo Universo Dragón con Brolly.

Kid Trunks:
Derrota Majin Buu en el modo Universo Dragón con Vegeta.

Majin Buu:
Derrota Majin Buu en el modo Universo Dragón con Goku.

Recoome:
Derrota Recoome en modo Universo Dragón con Goku.

Super Buu:
Derrota Super Buuin modo Universo Dragón con Goku.

Teen Gohan:
Completa el modo Universo Dragón con Gohan hijo.

Trunks:
Completa el modo Universo Dragón con Vegeta.

Young Trunks:
Derrota Majin Buu en el modo Universo Dragón, mientras que jugando con Vegeta.

Uub:
Cuando la lucha contra el hijo Buu utilizar la técnica de bola de espíritu y ganar Vegeta. Juega a través de Universo Dragón con Goku.

Vegeta:
Derrota Vegeta en el modo Universo Dragón con Goku.

Vegito (Goku):
Derrota Super Buu como Goku en el cuerpo de Buu en el DU.

Vegito:
Derrota Super Buu como Vegeta en el cuerpo de Buu en el DU.

Videl:
Ir a la llanura con Gohan

Trucos

Bono artículos:
Para obtener Bardock, la Olla de Babidi de plata y una Tarjeta de tener una partida guardada de Dragon Ball Z: Budokai 2 en la tarjeta de memoria.

Suplente Vestuario:
Al elegir un personaje en la pantalla de selección de prensa restante.

Dificultad adicional de configuración:
Para desbloquear la dificultad 'Z' completa Dragon Universe mode muy duro dificultad.

Para desbloquear la dificultad 'Z2' con éxito el modo Universo Dragón en dificultad 'Z'.

Para desbloquear la dificultad 'Z3' completar con éxito el modo Universo Dragón en dificultad 'Z2'.

Para desbloquear un trofeo completo con éxito Dragon Universe modo en dificultad 'Z3'.

Desbloquear Dragon Arena:
Para desbloquear Dragon Arena completa con éxito el modo Universo Dragón con todos los once caracteres:
Piccolo, Vegeta, Kid Gohan, Teen Gohan, Gohan, Goku, Broly, Uub, Yamcha, Krillin, Tien

Encontrar Dragon Balls:
La siguiente es una lista de cómo encontrar las Bolas de Dragón en el Universo Dragón.

Dos Dragon Ball son en Saiyan Saga (Tierra)
La primera bola es blanca por la llanura, en torno Cinta Roja Ejército Base.
La segunda bola es superior entre las dos principales islas.

Dos Dragon Ball está en Frieza Saga (Namek)
La tercera bola está en la parte superior derecha isla.
La cuarta pelota está en el lado izquierdo cerca de la isla mapa de la frontera, al suroeste de la isla de la parte superior izquierda.

Un Dragon Ball es en celular Juegos (la Tierra)
La quinta bola donde se encuentra la brújula en el mapa está en el agua.

Dos Dragon Ball son de Saga Buu (Tierra)
La sexta bola es por la isla principal hacia el centro de la ciudad del Norte.
La séptima bola es un pequeño banco de arena en la Isla (se parece a una playa), cerca de las Artes Marciales torneo.

En Kid Gohan historia hay cuatro Dragonballs en la Tierra y tres Dragonballs en el planeta Namek. Dragonballs algunos pueden estar en el agua.