Uber Strike PC

Trucos de Uber Strike

PC

Templo de la habitación oculta del Cuervo

Este es un ejemplo de uno de los fallos en ataque Uber que se puede explotar a su favor.

En el Templo de la hoja de Cuervo, jefe de la tercera planta. Usted debe ver a un pájaro, que tiene que disparar, momento en el que los ojos se iluminan. ¡Tienes que ser rápido ahora y correr hacia la planta antes de disparar los dos pájaros colgando.

Una vez que sus ojos también se iluminan, que debería aparecer bajo el agua. Date la vuelta y notar el cuadro negro - entra y se transporte a la habitación secreta!

Créditos Libre

Los sitios de terceros que afirman que ofrecen créditos de libre elección para su uso en huelga de Uber es más probable después de los datos de su cuenta o en busca de una ruta en el ordenador.

La única manera de conseguir créditos de libre elección es a través de los canales oficiales. En particular, preste atención a los avisos que aparecen en la pantalla de 'Hot Deals' y 'Earn Free Credits'.

Uberstrike Trucos

No hay 'trucos' para Uberstrike. Como un juego de Facebook, si es que le permiten tener salud infinita o desbloquear todas las armas de forma gratuita, lo haría desequilibrada.

Hay problemas técnicos que ayudan a explotar el medio ambiente del juego, que se puede leer acerca de otros lugares aquí. La gran mayoría de los sitios de trucos o programas para ayudarle en el juego están destinados a hackear su ordenador o cuenta.