The Sims 2 PC

Trucos de The Sims 2


¿Cómo tener máxima Habilidades

Haga lo siguiente trampas si quieren llenar sus habilidades hasta el nivel máximo al instante. Habilitar el 'boolProp testingCheatsEnabled true' código y luego pausa el juego, sin entrar en 'Build' o 'Buy'. Seleccione su 'Habilidades' icono y cuando se encuentre en la ficha con el medidor de habilidad, haga clic y arrastre el puntero sobre la barra de habilidades que desee para aumentar.

Cómo clonar Sims

Para ello permitir que el'moveObjects on' código y presione la tecla 'Ctrl' + 'Alt' + F o 'Ctrl' + 'Alt' + C. Cualquier Sim puede ser clonado, excepto al Repo Man, no será capaz de controlar cualquiera de los clones.

Cómo llegar comestibles Libre

Aquí está una manera de conseguir alimentos y no pagar por ellos. Esto se hace por pedido de comestibles y cuando el hombre entrega la mercancía no saludarlo. Él hará sonar la campana de dos o tres veces y esperar a que abra la puerta, pero cuando no respuesta que saldrá de la tienda de comestibles en su puerta y no tomar su dinero.

Establecer dinero de la familia

Cada vez que concreto una familia que automáticamente recibirá 20.000 simoleones. Para obtener más que crear una familia asegurándose de que el apellido no tiene espacios y luego a la prensa 'Barrio' pantalla 'Ctrl' + 'Shift' + C e introducir familyFunds como un código ("familyFunds Smith 100000 'ejemplo). Este truco también puede ser utilizado mientras que en un montón que le proporciona el control de esa familia.

No pagar facturas

Hagas lo que hagas, nunca eliminar el buzón, porque si lo hace el Repo Man aparecerá después de tres días. En lugar de particular a tu Sim a obtener el correo y luego cancelar tan pronto como ellos lo consiguen. Ahora que el lugar Sim el proyecto de ley sobre el terreno y luego a través del 'boolProp testingCheatsEnabled true' código de eliminarlo.

Hacer bebés

Si usted desea mejorar sus probabilidades de tener un bebé que la pareja tratar cuando se encuentran en un estado de ánimo excelente y escuche un ruido después (no el sonido de fuegos artificiales).

Cómo conseguir un bebé rápidamente

Para hacer esto primero permitir que el 'boolProp testingCheatsEnabled true' código. Luego cambie clic en un Sim y elige 'Spawn' para abrir algunas opciones. Haga clic en el 'Tombstone of L and D'. Si su mujer Sim es solo invitar a un varón de más de Sim. Cuando el cliente llega, haga clic en la 'Tombstone of L and D' y selecciona 'Más'. Elige 'Get pregnant with...' y seleccione el nombre del Sim que quiere ser el padre. Cuando escuchas una canción de cuna, haga clic en la 'Tombstone of L and D' de nuevo. Selecciona 'More'. Elija 'Speed up my pregnancy'. Después de un corto período de tiempo que va a ver a su Sim vientre que se amplía hasta que ella da a luz.

¿Cómo tener gemelos

Para ello permitir que el 'boolProp testingCheatsEnabled true code' y conseguir el deseado Sim embarazada. A continuación, sostenga la tecla 'Shift' y haga clic en el Sim embarazada, para que algunas opciones aparecen en la pantalla. Haga clic en 'More' y seleccione 'Debug: Force Twins' opción y cuando tu Sim da a luz le dará la bienvenida a los gemelos en su familia.