Far Cry 2 PC

Trucos de Far Cry 2


Lugares de diamantes, cintas de chacal y Golden AK-47

Echa un vistazo a el siguiente video para las localizaciones de diamante, de oro y cintas Chacal AK-47, tanto para el norte y el sur de Far Cry 2 distritos.

http://www.youtube.com/watch?v=wJ6-w69AHSM

Trucos de acceso directo (1,01)

Crear un acceso directo en el escritorio de su Far Cry 2 ejecutable que se encuentra en '/Program Files/Ubisoft/Far Cry 2/bin/farcry2.exe'. A continuación, agregue cualquiera de los tramposos en el acceso directo a continuación para iniciar el juego y para activarlas. Es importante recordar que el modo de Dios y Munición ilimitada códigos no se pueden utilizar hasta que haya completado el Tutorial (después de entregar la cinta a la iglesia) de otra manera el juego se congela.

Ejemplo de cómo introducir los siguientes códigos

Modo Dios:
C: Programa FilesUbisoftFar Grito 2binFarCry2.exe-GameProfile_GodMode 1 '


Desbloquear Modo Dios (Tutorial debe completarse):
-GameProfile_GodMode-1

Desbloquear Munición ilimitada (Tutorial debe completarse):
-GameProfile_UnlimitedAmmo-1

Desbloquear armas (sólo abren las armas disponibles, que son en esa parte del mapa):
-GameProfile_AllWeaponsUnlock-1

Desbloqueo Ilimitado Reliablity (su pistola nunca atascos):
-GameProfile_UnlimitedReliability-1

Saltar Intro Películas:
-GameProfile_SkipIntroMovies-1

Tuco Modo

Inicia el juego con el '-DEVMODE' parámetro de línea de comando y, a continuación, durante el juego pulsa las siguientes teclas para activar el efecto correspondiente. Cuando juega en este modo todos los niveles se desbloquean.

Desbloquear todas las armas: P

Desbloquear 999 Municiones: O (de caracteres)

Toggle 1er y 3er vistas: F1

Para Punto de antelación Siguiente: F2

Punto Spawn: F3

Toggle no Clipping: F4

Devolver a sus valores predeterminados Velocidad: F5

Guardar posición actual: F9

Posición de la corriente de carga: F10

Toggle Información Extra: F11

Toggle invencibilidad: (retroceso)

Aumento de velocidad: = (Igual)

Disminución de velocidad: - (negativo)

Desbloquear 4 Mas Single-jugador misiones

Si desea reproducir la siguiente bonificación de un solo jugador misiones - 'The Georgian', 'The Bolivian', 'Special Delivery' y 'Le Français'

Luego en el menu principal ' ir al - Contenido adicional y seleccione el 'Código de promoción.

Ahora entrar en uno de los siguientes codigos:

6aPHuswe
96CesuHu
zUmU6Rup
SpujeN7x

Un mensaje de confirmación aparecerá si usted ha entrado el código correctamente.