Command and Conquer: Tiberian Sun PC

Trucos de Command and Conquer: Tiberian Sun

PC

Control NOD de mineral de procesador y vehículos Minería

El siguiente truco se puede utilizar en la misión de destruir los tanques químicos GDI. La posición de un ingeniero al lado del procesador de mineral de NOD y esperar a que el vehículo de la minería para acoplarse a la estructura antes de capturarla. Hacer esto le dará el control del edificio y el vehículo.

Secuestro de vehículos

Tome un secuestrador mutante en una ciudad y encontrar un coche, camión o un autobús y selecciónelo. Esto le dará el control sobre el vehículo y le permitirá utilizarlo como transporte.

ilimitado Firestorm pared

Si tienes el juego original sin parchear que puede hacer el siguiente truco para obtener una carga completa tormenta de fuego de pared a durar indefinidamente sin tener que apagarlo para recargar. Cargue la tormenta de fuego de pared y vuelva a encenderlo. Luego, antes de que se apaga o se queda sin poder, vender o apagar sus plantas de energía hasta que el mensaje 'On Hold' aparece en el icono de Firestorm. Su tormenta de fuego de Wall ahora se mantendrá en forma indefinida a menos que construir o activar sus plantas de poder.