The Legend of Zelda: Phantom Hourglass Nintendo DS

La derrota de jefes


Más: Nintendo DS The Legend of Zelda: Phantom Hourglass Trucos
9247

La derrota de jefes

Derrotar Crayk, Bane de Valor:
Al comienzo de su encuentro con Crayak verá la batalla a través de su perspectiva. Lo que tienes que hacer es Link lugar en una zona donde Crayak le puede ver y espere a acercarse a él. A continuación, disparar flechas a él y se iniciarán las grietas que aparecen en su concha. Use su espada y atacar a él se centra en las zonas dañadas de su concha y, finalmente, la concha por completo crack exponer su espalda y la cola que tiene una zona azul que usted necesita a la huelga con su espada. Para obtener Crayak movimiento para poner fin a la batalla cuando se le flechas de fuego en su rostro por lo que vuelve a su posición de batalla. Cuando él hace esto rápidamente detrás de él y atacar a la cola. Mantenga hacerlo hasta que la batalla está ganada.

La derrota Cylock, Amo de Viento:
Para derrotar a este jefe que está en el cielo tienes que enviar bombas utilizando las whirlwinds para ponerla abajo. La forma más fácil de hacer esto de enviar una bomba de un torbellino que se encuentra en la misma zona como las criaturas de sombra. Cuando una bomba de visitas que este jefe se colgará a la tierra donde luego atacar con su espada. Mantenga repitiendo este proceso hasta que sea derrotado pero recuerde que para rodar fuera del camino cada vez que plummets al suelo.

La derrota del Diabólico Cubus hermanas:
Utiliza tu espada para desviar la Energía Ball tus enemigos lanzan a usted y siga su camino de vuelta con los ojos. Cuando la batalla está casi ganada y casi todos sus enemigos han sido derrotados otros proyectiles también será lanzada contra usted. No haga caso de estos y mantener la Energía defelecting Ball atrás hasta que la batalla está ganada.

La derrota Blaaz, Amo de Fuego:
Al comienzo de la batalla este jefe se divide en tres pequeños enemigos. Usando el boomerang lo que tiene que conectarlos de nuevo. Mantenga un ojo en la parte superior de la pantalla y el número de cuernos que las tres sprites tienen cuando hacen contacto. La secuencia cuando se conecta ellos es el 1 de cuerno, 2 cuernos y, a continuación, 3 cuernos. Cuando los sprites se han conectado y han formado un nuevo enemigo rápidamente ataque con su espada. Mantenga repitiendo este proceso hasta que el jefe es derrotado.