Super Mario 64 DS Nintendo DS

Trucos de Super Mario 64 DS


Cañón

Usa el cañón en el principio del nivel del campo de batalla Bob-omb lanzar Mario en el cielo lo más a la izquierda y lo más abajo posible. Cuando Mario está arriba en el cielo y caer control de sus movimientos para explorar el nivel. Al hacer esto, perderá la mitad de su salud a partir de la caída, pero esto se puede evitar por tierra golpeando justo antes de aterrizar.

Estrella Bono

Cuando haya recogido TODOS 150 Estrellas van fuera del castillo y subir dentro de la abertura que se encuentra en la rejilla estaba cerca del estanque de peces y el objetivo de aterrizar en el tejado del castillo de cañón. Hacer esto le hará ganar 3 vidas y un bloque rojo para volar Mario si usted tiene su gorra de ala de multijugador (Batalla de Fort). Si intenta esto con Luigi que se desbloquee su último mini juego.


Evite daños que cae

Si se hace correctamente, puede evitar la pérdida de la salud cuando usted se cae de una alta ubicación ejecutando la libra suelo justo antes de aterrizar en el suelo.

1-Up Mariposas

Perfore las mariposas en la Fortaleza sea Whomp, Isla Tiny-Huge campo de batalla, o la bomba atómica de la OMB. Aunque a veces se convierten en enemigos, pero en general vale la pena correr el riesgo.

Un montón de vidas libres de regalías:

Como nadie, excepto a Yoshi entra en el laberinto confuso en el nivel 6 y proceder a través de ella hasta que vea un bloque rojo. Golpeó, agarra el hongo, y la vuelta a la esquina. A continuación, seguir corriendo en círculos de la derecha a través de los agujeros de los topos salirse de ellas y seguir matando hasta que tenga la cantidad deseada de la vida.

Desbloquear mini-juegos en la habitación Rec

Lo que básicamente tenemos que hacer es coger el número indicado de conejos con el personaje cuyo mini-juego que quieres desbloquear.

Mario

Sort Or 'Splode: 1 conejo.

Trampoline Time: 2 conejos.

Shuffle Shell: 3 conejos.

Bounce and Trounce: 4 conejos.

Connect the Characters: 5 conejos.

Shell Smash: 6 conejos.

Trampoline Terror: 7 conejos.


Wario

Coincentration: 1 conejo.

Bingo Ball: 2 conejos.

Psyche Out!: 3 conejos.

Slots Shot: 4 conejos.

Lakitu Launch: 5 conejos.

Intense Coincentration: 6 conejos.

Giant Snowball Slalom: 7 conejos.


Yoshi

Hide And Boo Seek: 1 conejo.

Puzzle Panel: 2 conejos.

Boom Box: 3 conejos.

Tox Box Shuffle: 4 conejos.

Which Wiggler?: 5 conejos

Desbloqueables

Desbloquear Mario clave:
Derrota Goomboss Estrella 8-detrás de la puerta en la habitación Rec. -
 
Desbloquear Luigi clave:
Derrota Luigi Rey Boo en la pintura en el 3er piso de Big Boo's Haunt

Desbloquear Wario clave:
Con Luigi en la habitación Espejo, Wario hop en la pintura y la derrota, el gigante de hielo Bully
 
Desbloquear Salón Blanco clave:
Captura todo el brillo Conejos

Desbloquear Cannon:
Para acceder al cañón de fuera del castillo, consigue 150 estrellas. Hay tres 1-ups, una gorra y Luigi del conejo.