Puyo Puyo! 20th Anniversary Nintendo DS

Trucos de Puyo Puyo! 20th Anniversary


Modos de bonificación

Si usted compra en varias ocasiones el elemento en la cuarta pestaña de la tienda es muy probable que desbloquear uno de los siguientes modos: Excavation, Giant Puyo, Ice Block, Non-Stop Fever, o Spinner. Nota: Estos modos sólo pueden ser desbloqueados de forma individual.

Gana Truco

Es posible ganar todos los partidos con este truco. Para activarlo, presione L + se + X + Y + B + A como sea necesario durante una pelea para ganar.

Voces clásicas

Para activar las voces clásicas de ciertos personajes, simplemente mantenga presionado el botón SELECT mientras que la elección del modo de juego.

Desbloquear 'Dropsets' de caracteres

Para desbloquear dropsets carácter para su uso en el modo Endless, simplemente presiona SELECT mientras que la elección de tu personaje.

'Master' Truco

Para desbloquear todos los personajes, escenas y se le recompensará con 9.999 puntos para gastar en la tienda, realizar las siguientes acciones:

En la pantalla de título, mantén pulsado L + son y presione hacia arriba, abajo, derecha, izquierda, X, B, Y, A.

Se oye la voz Ántrax ríe para confirmar que ha realizado el truco con éxito.

Desbloquear modos de bonificación

Si se mantiene la compra del elemento de la cuarta pestaña de la tienda es muy probable que desbloquear uno de los cinco modos. Estos modos son Non-Stop fiebre, excavación, Puyo gigante, el bloque de hielo, y Spinner. Los cinco modos pueden ser desbloqueados por separado de esta manera.