Pokemon Black 2 Nintendo DS

Trucos de Pokemon Black 2


Vuelva a llenar la Salud en cualquier momento

Para realizar el siguiente truco se necesitan dos sistemas DS y dos copias del juego. Al recuperar la C-Geat de Bianca usted será capaz de cambiar tus Pokémon desde cualquier lugar. Si el comercio de sus Pokémon para la consola Nintendo DS segundo e inmediatamente después lo cambiaría de nuevo al sistema original de tu Pokémon tendrá plena salud.

Desbloqueo Fondos

Completa las siguientes tareas para desbloquear el correspondiente fondo de pantalla para sus cajas de almacenamiento de Pokemon en el PC.

Desbloquear Kyurem 1, 2 Kyurem, Reshiram y Zekrom Fondos:
Coger Kyurem.

Desbloquear la película blanco y negro, PWT y Fondos Equipo Plasma:
Derrota a la Elite 4 y Champion.

Desbloquear teclas

Completa las siguientes tareas para desbloquear la tecla correspondiente. La clave Iceberg, Plancha clave y Key Tower son necesarios para capturar los Pokémon legendarios Regi.

El principal reto Modo:
Enlace a Pokémon Blanco 2.

Fácil tecla de modo:
Derrota a la Elite Four y Champion.

Iceberg Clave:
Captura Regirock.

Hierro Clave:
Enlace a Pokémon Blanco 2.

Torre Clave:
Completar el Área 5 de la Torre Negro.

Desbloquear Wallpapers

Cuando se completa la tarea indicada el fondo de pantalla correspondiente para el sistema de almacenamiento Pokemon será desbloqueado.

Desbloquear Kyurem 1, 2 Kyurem, Reshiram y Zekrom Wallpapers:
Atrapa Kyurem.

Desbloquear Monocromo, Equipo Plasma, Película, y PWT Wallpapers:
Derrota al Elite 4 y Champion.


Charm Brillante

Captura todos los Pokémon en la Pokédex Nacional, y luego ir a la ciudad Nuvema y hablar con el profesor Juniper para obtener el encanto brillante que aumentará la probabilidad de encontrar salvaje Pokemon Shiny a 1:2370.6.


Oval Charm

Captura los 300 Pokemon en la Pokedex Unova, y luego ir a la ciudad Nuvema y hablar con el profesor Juniper para obtener el Oval Charm lo que aumentará las posibilidades de huevos Pokémon que aparecen en la guardería en la Ruta 3.

Licencia

Ver los 300 Pokemon en la Pokedex Teselia, y luego ir a Nuvema ciudad y hablar con el profesor Juniper para obtener la licencia, que le dará acceso a la reserva natural.


Pokedex Premios de finalización

Al igual que en en los últimos juegos de Pokemon que será recompensado por completar tu Pokedex viendo o la captura de Pokémon. Sin embargo, en Pokémon Negro 2 que son recompensados juegos reales en los elementos que se oponen a la titulación de los juegos anteriores.

Licencia:
Ver TODOS Pokedex Isshu

Encanto Ronda:
Coger TODO Pokedex Isshu

Charm Luminoso:
Coger TODO Pokédex Nacional