iCarly 2: iJoin The Click! Nintendo DS

Trucos de iCarly 2: iJoin The Click!


Desbloquear traje de Marx iFight Shelby

Este traje se puede desbloquear por ir a la oficina de correos en el mapa, acercándose a la persona detrás del mostrador (Bertha) y empujando 'A'. A continuación, seleccionar 'Hey, I have this secret code' y escriba el código 90899

El dinero del sueño

Cuando es hora de ir a dormir de pie junto a su cama y esperar a que se le indica que vaya a dormir. Entonces, si se duerme durante el tiempo que puede usted escuchará un sonido de confirmación para indicar que el dinero sólo se ha incrementado en un extra de $1.000.

Desbloquear iFight Shelby Marx vestuario

Este traje puede ser desbloqueado por ir a la oficina de correos en el mapa, acercándose a la persona detrás del escritorio (Bertha) y empujando 'A'. Luego de seleccionar 'Hey, tengo este código secreto' y escriba el código 90899

Sleep Dinero

Cuando es hora de ir a dormir de pie junto a su cama y esperar hasta que le digan que ir a dormir. Entonces, si usted duerme durante el tiempo que usted puede usted escuchará un sonido de confirmación para indicar que el dinero sólo se ha incrementado en un extra de $1.000.

Subastas de ganado

Para ayudar a ganar sus subastas, vaya a la casa de subastas alrededor de 20:00. Comprar lo que quieras, pero asegúrate de ir a casa e ir a la cama antes de las 9pm. Cuando usted se despierta al día siguiente, todos los elementos estarán en la oficina de correos.

Estilos de pelo

Es posible cambiar su cabello. Para ello, hablar con Leslie. Haga clic en la burbuja delante de ella le pregunta si desea cambiar su pelo y usted será capaz de desplazarse por las posibilidades hasta encontrar uno que te guste.