Chrono Trigger Nintendo DS

Trucos de Chrono Trigger


Fuerza Cápsulas

Cuando te encuentras con un Hulk blubber en la profecía Negro tienen encanto Ayla uso en él y obtendrá una cápsula de la fuerza. A continuación, retirarse y volver por la puerta con los dos que vinieron a través de Nus. Esta estrategia se puede repetir tantas veces como quiera hasta que se obtenga la cantidad de cápsulas de fuerza.

Desbloquear Dimensional Vortex calabozo

Esta calabozo está disponible cuando se derrota a Lavos en el final de Agüero en blanco y completar el juego.

Refugios ilimitado

Cuando esté dentro de la Guardia Forestal en 600 dC la primera a la derecha y luego la parte superior del camino. Al llegar a la liquidación de los pequeños, te darás cuenta de un arbusto en la parte superior izquierda. Si usted va al lado de la selva y pulse A cuando empieza a agitar un monstruo saltar y huir dejando tras de sí un refugio. Obtener la Vivienda y, a continuación, salir del bosque y volver a entrar en la repetición de este proceso para obtener la mayor cantidad de refugios que se desee.

Contratar Magus

Cuando uno se enfrenta con el Mago de la segunda vez que le dan dos opciones, 'Yes, I want to fight you' y 'No, I don't'. Si selecciona el 'No, I don't' opción que no tendrá que luchar contra Magus y se unirán a tu grupo.

Desbloquear 'The Lost Sanctum' Calabozo

Al desbloquear el presagio Negro en 12,000 B.C. 'The Lost Sanctum' se convierte en un calabozo opción accesible en 65 millones B.C. Y en ciertos lugares en 600 A.D.

Terminación de Bonos

Cuando Lavos ha sido derrotado en la final de augurio en blanco y el juego ha sido completado el calabozo dimensional Vortex y Nueva Juego+ características se convertirá en las opciones disponibles.

Desbloquear Terminaciones

completo indica la tarea durante el juego para desbloquear los correspondientes suplentes que termina.

Desbloquear 'Reunion' terminacion:
Derrota Lavos mientras Crono está muerto.

Desbloquear 'Beyond Time' terminacion:
Derrota Lavos después de la reactivación de Crono en el pico de muerte.

Desbloquear 'Dino Age' terminacion:
Derrota Lavos después de que enfrenta Mago, pero antes de enfrentar Azala.

Desbloquear 'The Dream Project':
Derrota Lavos en el Palacio Oceab o inmediatamente después de comenzar un nuevo juego.

Desbloquear 'The Oath' terminacion:
Derrota Lavos después de dar a la rana de Masamune, pero antes de la lucha contra el Mago.

Desbloquear 'What The Prophet Seeks' terminacion:
Derrota Lavos después de que enfrenta Azala, pero antes de Schala abre la puerta sellada.

Desbloquear 'The successor of Guardia' terminacion:
Derrota Lavos después de guardar Leene y Marle, pero antes de visitar el fin del mundo.

Desbloquear 'Good Night' terminacion:
Derrota Lavos después de visitar el fin de los tiempos, pero antes de regresar a la Edad Media.

Desbloquear 'The Legendary Hero' terminacion:
Derrota Lavos después de llegar a la edad media, pero antes de obtener el Identificador del héroe.

Desbloquear 'The Unknown Past' terminacion:
Derrota Lavos después de obtener el Identificador del héroe, pero antes de la Puerta de los principales es robado.

Desbloquear 'People Of The Times' terminacion:
Derrota Lavos después de la recuperación de la puerta Jey, pero antes de dar la Masamune a la rana.

Desbloquear 'Memory Lane' terminacion:
Derrota Lavos después Schala abre la puerta sellada, pero antes de restaurar la luz a la pendiente.

Desbloquear 'Dream's Epilogue' terminacion:
Derrota Dream devorador del tiempo más allá de Eclipse.

Desbloquear Nuevo Juego

Cuando derrota Lavos y ver cualquiera de los finales de los 12 originales Nuevo Juego de la función estará disponible.