Temple Run iPhone/iPad

Trucos de Temple Run


Desbloquear personajes

Ir a la tienda y comprar los siguientes caracteres cuando se tiene el ganado en la cantidad especificada de monedas. A partir de 1.4.1 hay siete personajes para elegir.

individuo peligroso
Carcteres por defecto.

Scarlett Fox
Gana 10.000 monedas.

Barry Bones
Gana 10.000 monedas.

Karma Lee
Gana 25.000 monedas.

Montana Smith
Gana 25.000 monedas.

Francisco Montoya
Gana 25.000 monedas.

Zack Wonder
Gana 25.000 monedas.

Eliminar Anuncios

Si ha activado los anuncios que aparecen en el Temple Run para obtener más monedas, y ahora quieren deshacerse de ellos, puede hacerlo entrando en Ajustes en la pantalla de inicio, entonces General, a continuación, fecha y hora, y luego ponerlo en el año el futuro (5 debería hacerlo).

Los anuncios se establecen en el tiempo desaparecen, y esto va a acelerar!

Resurrección doble en una carrera

Para llevar a cabo dos resurrecciones en una carrera, primero tiene que comprar las dos resurrecciones.

Luego, doble toque en la pantalla antes de morir para volver a la vida por primera vez. Una vez que los viajes por lo menos 1000 metros, que será capaz de repetir esta segunda vez.

Tuco Códigos

NOTA: Estos códigos se han reportado a trabajar únicamente en la versión 1.3 del Templo de ejecución, también, posiblemente, sólo en dispositivos con jailbreak donde usted puede conseguir el teclado a aparecer (lo que le permite entrar en la trampa). No hay trucos para ejecutar otras templo, así que si usted no puede conseguir el teclado para aparecer en su versión, no hay manera de conseguir estos trucos para trabajar para usted.

El truco original para desbloquear la invencibilidad y personajes adicionales, utilizando los siguientes códigos mientras que en la pantalla de título:

Invencibilidad Unlimited:
samhines86

Personajes desbloqueables:
rxh7nigh



Saltar y cambiar de direccion

Si x error saltamos cerca de un cruce y nos vamos inevitablemente al agua podemos correjir el salto deslizando el dedo en la pantalla para el lado que queremos doblar y asi evitar la caida al agua

PUNTAJE 0
+1
-1
Added 23 Feb 2012, Guest