Hay Day iPhone/iPad

Trucos de Hay Day


Dinero Rápido, Fácil

Realice una búsqueda entre los periódicos de otras personas para equipos de construcción como sierras y dinamita y los compran a granel (por ejemplo, cinco puntos por 400 monedas). Luego los venden individualmente para entre 180 y 220 monedas cada uno. En el elemento último que enumerar colocar un anuncio en el que la gente pueda ver todos los elementos al entrar a la tienda.

Compra de Cultivos Desaparecidos

Si se echa en falta algunos cultivos simplemente ir a una granja de amigos y encontrar su tienda en carretera y pinche en él y ver lo que están vendiendo. O si su nivel 7+ abrir el periódico y ver qué se vende.

Tienda en carretera

Siempre que tenga una ranura disponible se puede vender cosas en la tienda de la carretera con la frecuencia que desee. Sólo se puede obtener un advertiment libre en el diario cada 30 minutos.


Truco para conseguir materiales facilmente

Primero plantas todos tus campos de trigo y cuando pasen los dos minutos que tarda en madurar se recoje asi muchas veces y iran saliendo objetos.
Nota: si no cabe mas trigo se vende de 10 en 10 por 1 o 2 monedas

PUNTAJE 0
+1
-1
Added 16 Mar 2014, Guest

Zzzzzzz...

Antes de dormir deja cultivos que se tardan en crecer, animales recien alimentados, tu tienda llena, y TODO trabajando (haciendo pan, mantequilla, lo que necesites) y asi al despertar vas a tener todo listo para que se vaya en tu camion, sin esperas y sin gastar diamantes...

PUNTAJE 8
+1
-1
Added 5 Jan 2013, Guest