Tony Hawks Underground GameCube

Trucos de Tony Hawks Underground


Desbloquear 'Hotter than Hell Nivel'

Completa el modo Historia para desbloquear el "Hotter than Hell nivel. Este nivel se basa en una etapa que estß configurado para un concierto de KISS. En este nivel se encuentra el secreto de la cinta final.

Desbloquear secuencias FMV

Estas se desbloquean mediante la recopilaciˇn de letras o cintas o completando el juego en el establecimiento indicado.

Desbloquear Kiss Concert FMV:
En el 'Hotter Than Hell' recoger todas las cartas que KISS hechizo. Cuando usted tiene que todo esto va a desbloquear el Kiss secuencia FMV. Para reproducir el concierto de Kiss tienes que recoger las cartas K-I-S-S de nuevo.

Desbloquear Bails 1 FMV:
Recoger las cintas de 3 secretos para desbloquear el 'Bails 1' de secuencias FMV.

Desbloquear Bails 2 FMV:
Recoger 6 cintas secretas para desbloquear el 'Bails 2' secuencia FMV.

Desbloquear siempre difÝcil FMV:
Recoger 9 cintas secretas para desbloquear la 'Always Hard' FMV secuencia.

Desbloquear Lost Video FMV:
Completa el juego en la 'Too Easy' y 'Beginner' dificultad para para desbloquear un nuevo 'Lost Video Tape'. En este material usted perfora Eric y tomar la cinta en lugar de desafiarlo.

Unlock Alternate Ending:
Completa el modo Historia dos veces o completa el modo 'Sick' para ver un final alternativo.

Desbloqueables

En el menú "Opciones", seleccione "Cheat Codes" e introduzca las contraseñas sin las comillas para desbloquear las funciones correspondientes, que harán el juego mucho más fácil. A excepción de la T.H.U.D. Personaje jugable engañar alternativamente puede desbloquear el truco de conseguir los 129 goles.

Desbloquear Perfect Rail Balance:
Enter 'letitslide "como un c├│digo.

Desbloquear Perfect Manual Balance:
Enter 'keepitsteady "como un c├│digo.

Desbloquear Perfect Skitches:
Enter 'rearrider "como los c├│digos.

Desbloquear Gravedad lunar:
Enter 'getitup "como un c├│digo.

Desbloquear T.H.U.D. Como un personaje jugable:
Escribe "NOOO!!" como un c├│digo.

Desbloqueo 'Hotter than Hell' Nivel

Termine el modo de la historia para abrir el 'Hotter than Hell' nivel. Este nivel se basa alrededor de una etapa que se fije para un concierto del BESO. En este nivel usted encontrarß la cinta secreta final.

Desbloquear secuencias FMV

Estos son desbloqueadas, ya sea mediante la recopilaciˇn de cartas o cintas o de completar el juego en el establecimiento indicado.

Desbloqueo Kiss concierto FMV:
En el 'Hotter Than Hell' nivel recoger todas las cartas que detallan K-I-S-S. Cuando tengas todo esto va a desbloquear la secuencia FMV Kiss. Para reproducir el concierto de Kiss, hay que recoger las cartas K-I-S-S de nuevo.

Desbloqueo Bails 1 FMV:
Recoger 3 cintas secretas para desbloquear la 'Bails 1' secuencia FMV.

Desbloqueo Bails 2 FMV:
Recoger 6 cintas secretas para desbloquear la 'Bails 2' secuencia FMV.

Desbloqueo siempre duro FMV:
Recoger 9 cintas secretas para desbloquear el 'Siempre Duro' secuencia FMV.

Desbloqueo perdido secuencias FMV:
Completar el juego en el 'Too Easy' y 'Beginner' dificultad para desbloquear la configuraciˇn de un nuevo' Lost Footage Tape'. En este metraje le ponche Eric y tomar la cinta en lugar de impugnar Úl.

Desbloqueo suplentes que termina:
Completar el modo Historia dos veces o completa 'Enfermo' modo de ver a un suplente que termina.

Desbloqueo 'Create-A-Deck' modo

Termine 'Slamma Jamma' en el modo de la historia para abrir el modo de la 'Create-A-Deck' que permite que usted dise˝e los grßficos para su tablero.

Desbloqueos

En la 'Options', seleccione el menú 'Cheat Codes' y entrar en estos contraseñas sin las comillas para desbloquear el correspondiente dispositivo para hacer el juego mucho más fácil. Con excepción de la T.H.U.D. Jugable carácter tramposo, alternativamente, puede desbloquear el truco de lograr que todos los 129 objetivos.

Desbloqueo perfecto equilibrio Ferrocarril:
Entre 'letitslide' como un c├│digo.

Desbloqueo manual de perfecto equilibrio:
Entre 'keepitsteady' como un c├│digo.

Desbloqueo perfecto Skitches:
Entre 'rearrider' como c├│digos.

Desbloqueo Luna gravedad:
Entre 'getitup "como un c├│digo.

Desbloqueo T.H.U.D. Como pueden reproducirse de caracteres:
Enter 'NOOO!' como un c├│digo.

Desbloqueo Personajes jugables

Estos personajes se irßn desbloqueando en el juego cuando se completa modo historia en un determinado establecimiento o la dificultad para encontrar las lagunas.

Desbloqueo Gene Simmons como pueden reproducirse de caracteres:
Complete Historia modo en el dificultad Normal.

Desbloqueo Iron Man como pueden reproducirse de caracteres:
Completa Historia modo en el dificultad principiante.

Desbloquear los peatones como personajes jugables
Encuentra las lagunas en el juego.