Ninja Saga FaceBook

Trucos de Ninja Saga


El secreto Genin Kunai

Actualice su Kunai a la 'Secret Genin Kunai', que es la más poderosa Kunai. Hacer esto le dará XP 50 más en todas las misiones que completar. También es posible ganar el Secreto Kunai Genin, si completa un especial del día.


Cómo llegar Fichas Gratis

Cuando vuelve a entrar todos los días en la saga de Ninja durante 5 días usted recibirá fichas.


Trucos

No hay códigos de trucos oficiales de la saga Ninja. Algunas personas han reportado éxito en el uso un truco llamado 'Cheat Engine', pero esto no está soportado por los desarrolladores, y es probable que cause que su cuenta sea permanentemente expulsado o suspendido.

La mejor manera de tener éxito en el juego es para visitar a sus amigos con regularidad y poner un montón de tiempo en él.

Más XP

Actualizar el Kunai al secreto Kunai Genin, que es el más poderoso Kunai hecha por Genin. Esta arma le ayudará a aumentar su Xp en un 50 por todas las misiones a completar. También existe la posibilidad de obtener este tema, completando la tarea diaria.

Habilidades libre

Usted puede conseguir las habilidades gratuita visitando un aliado que es un nivel más alto, entonces. Desplácese hacia abajo por debajo de la pantalla de la saga Ninja y haga clic en 'Visit' y usted será capaz de aprender cualquiera de sus dos Nijutsos bajo/en su nivel gratuita.