Backyard Monsters FaceBook

Trucos de Backyard Monsters


Producir Stuff

Durante el inicio del juego una buena estrategia es tratar de producir alrededor de 50% ramitas, piedras 40%, 10% para masilla (Goo es para los monstruos solamente). No es hasta las últimas etapas del juego usted encontrará lo que usted necesita ya que depende de tu estilo de juego.


Laberintos

Trate de evitar hacer una enorme capa de un muro alrededor de su base, ya que puede ser destruido fácilmente. Una buena estrategia es hacer laberintos y los utilizan para obligar a los monstruos en las trampas.


Nota sobre el engaño

No hay trucos oficiales disponibles para Monsters Backyard. Algunas personas han hackeado el juego usando el 'Cheat Engine', pero los desarrolladores están siempre luchando contra estos tramposos y la fijación de las hazañas. También hay que decir que el uso de dichas trampas deja su cuenta susceptibles de ser prohibidas o suspendidas.

Glitch de almacenamiento ilimitado

Echa un vistazo a la falla siguiente para ver cómo usted puede conseguir un almacenamiento ilimitado, sin importar el número de silos que tiene.

[Video] http://www.youtube.com/watch?v=cZYDFhwCVKo [/ video]

La evolución de su campeón

Utilice las salas de incubación para crear a los monstruos que se requieren para desarrollar su campeón para los próximos seis etapas.

Fácil millones Kozu

Mira el video de abajo para ver cómo se hace esto.

Haz clic aquí para ver el vídeo