Super Mario Run Android

Trucos de Super Mario Run


Desplazarse hacia atrás

El único personaje en el juego que puede dar marcha atrás es la princesa Peach. Esto se hace haciendo su movimiento "Floaty Jump '(manteniéndola pulsada) y luego deslizar con fuerza hacia la izquierda. Si se realiza correctamente la princesa Peach flotará hacia atrás, retrocediendo el nivel que se desciende.

Desbloquear Personajes Casa

La casa siguientes caracteres será desbloqueado cuando se completa la tarea correspondiente. Cuando se coloca la casa del personaje en el Reino constructor que también hará que el personaje jugable para todos los modos.

Luigi:
Recoger 150 sapos verdes y púrpuras 150 sapos del sapo en el Rally.

Peach:
Derrotar a Bowser en el Mundial de 6-4.

Toad:
Crear o enlace su existente Nintendo Network ID para el juego.

Toadette:
Recoger 200 rojo sapos, sapos verdes 200, 200, 200 sapos azules sapos púrpuras y amarillas en 200 sapos del sapo de la reunión.

Yoshi:
Recoger 30 rojo y 30 amarillas en sapos del sapo de la reunión.

Signo de interrogación ? bloques

Cuando se coloca el signo de interrogación? Bloques en el Generador Unido recibirán regalos gratuitos diariamente en forma de monedas o billetes de sapo rally. Cada uno de los diferentes tipos de signo de interrogación? Bloques da un regalo al azar. Nota: Sólo se puede colocar uno de cada tipo de signo de interrogación? Bloquear.

? Bloque
Comprar la versión completa del juego en el modo World Tour.

Larga ? Bloque
Recoger 100 azules sapos, sapos 50 púrpuras y amarillas en 50 sapos del sapo de la reunión.

Mega ? Bloque
Recoger 150 púrpuras sapos y 150 sapos del sapo de color amarillo en el Rally.

Casas de juego de bonificación

Cuando complete las siguientes tareas que se desbloquee las correspondientes cámaras de experiencia de juego para jugar el juego de bonificación. Estas casas de juego de bonificación que se disponga de una vez cada 8 horas y le permitirá ganar monedas y Entradas sapo rally.

Bono Azul Game House:
Recoger 50 sapos amarillas y púrpuras 30 sapos del sapo en el Rally.

Bono Amarillo Game House:
Recoger 50 sapos del sapo de color amarillo en el Rally.

Bono Red Game House:
Completa el tutorial.

Artículos Especiales

Cuando se han recogido los 120 de cada color moneda en modo Tour va a desbloquear objetos especiales en el reino que le permitirán desbloquear tres niveles de bonificación.

La pérdida de monedas

No deje que un enemigo o Hazzard le golpean ya que esto hará que algunas monedas para ser eliminados de Mario, estos tienden a ser los últimos que has recogido.

Contador de la moneda

Tenga en cuenta cuando se juega un nivel en modo Tour que se añadirán las monedas de color rosa/púrpura/negro que usted escoja hasta su total al final de la carrera cuando llegue a la bandera.

Mueve

Se puede ver un resumen de los diversos movimientos disponibles a usted por ir a su Reino Champiñón, seleccionando 'Menú', luego 'Notebook' y 'Tips and Tricks'.